Buscar

Alfombras redondas de yute

Alfombra de yute redonda: una tendencia que arrasa

Las alfombras de yute redondas son idóneas para todos las habitaciones. Permiten hacer rincones especiales de lectura o de descanso en el salón o en el dormitorio. Combinan con muchos estilos y aportan mucha calidez a la casa. Además el yute es una fibra natural que es muy fácil de limpiar por lo que te permitirá evitar cualquier suciedad.

Cómo combinar una alfombra de yute redonda

El yute es muy fácil de combinar, y se adapta a muchos estilos tanto en el interior como en el exterior. Lo ideal es que podrás poner estas alfombras de yute redondas en el interior en la temporada de invierno, y luego sacarlas al exterior en la terraza. No hay nada mejor que decorar un salón de exterior presidido por una buena alfombra.

Cómo mantener el yute

El yute es un material que vemos más en muchas casas. Triunfa no solo por su sencillez y armonía, sino también por su facilidad a la hora de mantenerlo. Es una fibra natural que junto con el sisal son muy recomendadas también para personas alérgicas ya que acumula menos cantidad de polvo que otras alfombras. Para mantener una alfombra de yute redonda perfecta solo necesitarás pasar un cepillo por encima y restregar con suavidad. Puedes incluso pasar también la aspiradora. Incluso este tipo de material es cada vez más popular por ser biodegradable, lo que las hace una elección perfecta y respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué estilo combina con una alfombra de yute?

Las alfombras de yute se han utilizado durante siglos. Ahora se ha convertido en toda una tendencia en decoración no solo en la zona exterior sino en casi todas las habitaciones de la casa, incluido el baño. Este tipo de alfombras aporta un toque natural, lleno de vitalidad y confort. Su textura y frescor combina muy bien con estos tres estilos:

  • Scandi: la madera, las fibras naturales y los tonos crudos o marrones son muy característicos del estilo escandinavo. Es uno de los estilos que mejor combina con el yute y por supuesto con alfombras de este material. Si aún dudas de cómo combinar una alfombra con este estilo, inspírate aquí con este look scandi
  • Marinero: un look marinero es una apuesta segura para la casa de verano en la playa. Añade conchas decorativas, un velero y una alfombra de yute y lo tendrás todo a punto para disfrutar de unas vacaciones de relax.
  • Boho: El estilo étnico, relajado y desenfadado es uno de los que más compagina con una alfombra de yute. Inspírate con un look exótico y déjate llevar por un estilo de lo más exótico.
  • Lo que buscas en Westwing

    Encuentra tu alfombra de yute redonda perfecta en Westwing. Consigue una casa con relax y bienestar. Inspírate con nuestros consejos e ideas de estilo y dale un nuevo aire fresco a tu casa.