Buscar

Alfombras naranjas

Ordenar
3 Productos
Ordenar

Alfombras naranjas: piezas con mucha luz

Los colores ayudan a iluminar cualquier espacio de la casa. El naranja es un color de esos, un color con fuerza y mucha vitamina. Y, ¿si añadimos una alfombra naranja? ¿Dónde la pondrías? Te enseñamos cómo vestir tus suelos con una de las piezas con más carácter.

Las alfombras con tonos anaranjados suelen estar asociadas a un estilo boho. Para crear una atmósfera con un perfecto ambiente bopho, puedes combinar asientos tapizados de color arena con una alfombra naranja. Una de nuestras favoritas este momento es la alfombra Rebel de la nueva colección de Westwing Collection. ¡Te encantará!

Alfombras naranjas con mucho estilo

El color naranja es un tono especial, que no entiende de temporadas. Podrás usar una alfombra naranja en cualquier época del año. El naranja nace del amarillo combinado con el rojo, un color vivo y brillante, y sus matices se combinan muy fácilmente con otros colores, lo que le permite adaptarse siempre a las nuevas tendencias.

Las alfombras naranjas son perfectas para dar luz, por ejemplo, a un dormitorio en tonos beige. Este color y en el suelo, le dará el toque perfecto que necesitas para iluminar con una sola pieza el dormitorio.

Las alfombras naranjas también son perfectas para crear ese look mediterráneo. Mezcla este color con otros como el azul en zonas como el comedor. Añade un camino de mesa o alguna vajilla.

Además, de los textiles y vajillas, este tipo de alfombras también combinan muy bien con el resto de elementos como mesas y sillas. Apuesta por una mesa en madera, y unas sillas en terciopelo. Sí, el terciopelo también es un material muy versátil y que incluso puedes incluir en épocas más veraniegas.

Alfombras naranjas con carácter

El color nos llena de energía, y nos transmite muchas emociones en un instante. En una casa es importante contar con colores que nos representen y sobre todo que nos llenen de vitalidad y calma. El naranja es uno de los colores que ha ido poco a poco entrado en casa en todas las habitaciones.

Una alfombra naranja puede convertirse en la protagonista de cualquier espacio. Puedes jugar a combinar la alfombra con los cojines e ir añadiendo nuevos tonos que combinen con la esta como el beige o el gris.¿Necesitas inspiración?

Solo tienes que combinar una alfombra naranja con piezas que le den protagonismo como una mesa de comedor o de centro en madera, o incluso algún mueble de tipo industrial. Atrévete a mezclar esta alfombra en naranja con otros materiales más allá de la madera como puede ser el metal. El contraste entre las materias primas y las líneas simples resaltará mucho más la alfombra naranja.

Navega por nuestra web y descubre más alfombras naranjas y déjate conquistar por las piezas con las que puedes combinarla. Descubre además, la nueva colección de Westwing Collection con alfombras en naranja y en otros tonos ideales para tu interior y exterior.