¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Botelleros:la guía Westwing

Eres un fanático del vino, ¡como buen riojano! Pero estás harto de tener que bajar al sótano a por una botella cuando te apetece disfrutarla, ¡y todavía más de no encontrar el vino blanco que tanto te gusta cuando lo necesites! Para evitar todo esto, necesitas botelleros: tendrás tus botellas ordenadas y disponibles para cuando quieras. ¡Hazte con botelleros bonitos y que luzcan en tu casa!

Tiendas de vino

Cuando vas a tu tienda de vino favorito, ¡es todo en placer! Puedes ver las botellas en los botelleros, bien guardadas y fáciles de sacar para echarles un ojo. ¡Hay tantos vinos en los botelleros que no sabemos cuál elegir! Pero los botelleros no solo nos lo ponen fácil, tienen una misión más: las botellas que están en los botelleros están en contacto con el tapón de corcho, y esto hace que el vino no se deteriore, ¡nada de oxidación!

No solo la orientación de las botellas es importante, sino también el lugar en el que poner los botelleros, debe ser un lugar fresco que no tenga una exposición al sol intensa. ¡Seguro que tienes un rinconcito en tu salón en el que queda perfecto! O también puedes comprar un mueble para tu cocina que tenga un botellero integrado, ¡perfecto!

¿Qué botelleros son mejores? Un mueble botellero para vino

Hay botelleros clásicos: para poner de pie o en la pared, de madera o metal. Estos modelos se caracterizan por su simplicidad y porque se pueden integrar perfectamente en cualquier espacio. Pero además de estos botelleros clásicos, también hay modelos más inusuales. Por ejemplo, un botellero en forma de panal, en el que las botellas se colocan a diferentes alturas, ¡diseño original que hará que tu botellero sea el centro de atención! Hazte con un mueble botellero para vino o un mueble botellero decorativo para tus bebidas favoritas.

mueble botellero

Crea tus propios botelleros. Un mueble botellero al mejor precio

Si te gusta ser original, ¡coge unos ladrillos y crea tus propios botelleros! Puedes crear uno con aspecto inacabado, ¡hazlo en la misma pared! Si tienes un piso en la ciudad o un loft, seguro que quedan perfectos. Déjate llevar y crea tus propios botelleros, ¡vino para todos los días! Seguro que cuando tengas visitas, quedan sorprendidos por tu destreza y también se animan a hacer botelleros. Ahora solo necesitas unas bonitas copas de vino, vino tinto para la carne, y vino blanco para el pescado. ¡Salud!

Una bodega en casa. Un mueble botellero de madera

Si eres el perfecto anfitrión te encantará tener en casa una bodega particular para organizar fiestas en casa. Una fiesta de inauguración, un cumpleaños o una cata de vinos en casa entre amigos puede ser un evento ideal para pasar una agradable velada y disfrutar al máximo de tu casa. ¡Qué se note que eres un especialista en tendencias de decoración!

Sorprende a tus invitados con una bodega original y acogedora, vintage o moderna y con mucho estilo. Hazte con botelleros de madera y ponlos en fila, colgados de la pared o uno encima de otro. Si tienes una barra de bar de madera puedes colocar el botellero a su lado, para tener las botellas a mano.

En Westwing descubrirás un mundo de estilo para tu casa. Déjate inspirar por su guía de estilo y encuentra ideas de decoración para todos los espacios. Regístrate gratis y aprovéchate de las ofertas de Westwing. ¡Muebles y accesorios de decoración al mejor precio!

 

Próximas campañas