Cubos de basura

Cubos de basura

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cubos de basura:la guía Westwing

Los cubos de basura son desgraciadamente un accesorio que no goza de demasiada popularidad. Esto solo se debe a su menospreciada pero necesaria e importante función. Los cubos de basura recogen todos los desperdicios que no nos son más útiles y evitan que la casa se llene de olores desagradables. Ello no quiere decir que los cubos de basura tengan que ser un objeto simple y carente de estilo.

Como en Westwing sabemos, la funcionalidad puede ir de la mano del estilo y del diseño. Es por ello, que ofrecemos una serie de cubos de basura con estilo, que no solo realizarán bien su tarea y mantendrán su casa limpia y que nos ayudarán a reciclar sino que además, le darán un toque más de estilo y diseño. En Westwing no solo ofrecemos cubos para guardar cosas, sino que también encontrará cajas de cartón, cajas fuertes, baúles de madera, cajoneras y un largo etcétera.

¿QUÉ CUBOS DE BASURA SON LOS ADECUADOS?

Al elegir el cubo de basura adecuado, no solo debemos fijarnos en la forma. El modo en que se cierran y el material del que están hechos es también muy importante. Como puedes imaginar, los cubos de basura más cómodos son los que tienen un pedal, solo tienes que apretar con el pie y la tapa se abrirá, facilísimo. Luego, están los más tradiciones: cubos de basura en los que la tapadera se tiene que levantar con la mano.

Respecto a los materiales, el más común es el plástico blanco: la mayoría de cubos de basura están hechos de plástico ya que es un material resistente y perfecto para que los cubos de basura cumplan con su función. También los hay de otros materiales, como el mimbre, para que combinen con tus muebles de mimbre de la cocina, pero este material es mucho más débil, por lo que si quieres unos cubos de basura que te duren no hay nada como los de plástico. Respecto a colores, formas y diseños, ya te puedes imaginar la gran variedad que se encuentra disponible.

Mülleimer

CUBOS DE BASURA: DÓNDE PONERLOS

En la cocina lo mejor es que pongas tus cubos de basura en el sitio que más prácticos te resulten, al lado de la encimera o al lado de la mesa de cocina, ¡dónde tú quieras! Si quieres que no se vean, lo mejor es que tengas un armario en el que guardar tus cubos de basura, algunas cocinas o mini cocinas ya vienen con un armario reservado para ello, ¡incluso las más modernas los tienen en sitios súper estratégicos! Un consejo, si tienes una galería o la terraza está cerca de la cocina, puedes ponerlos en estos espacios, así seguro que no hay posibilidad de malos olores.

Otro de los espacios donde podemos encontrar este tipo de recipientes es en el cuarto de baño. Resultan útiles y cómodos y podemos colocarnos en un discreto rincón de esta habitación. Este tipo de cubos los puedes encontrar en diferentes materiales y colores por lo que podemos hacer que combinen con el resto de los textiles que tengamos: las toallas, cortinas de la ducha, la alfombrilla o incluso el color de los jabones o las velas que tenemos en nuestro baño.

Si quieres seguir conociendo nuevas e inspiradoras ideas, ¡no esperes más! y regístrate en Westwing. Tenemos una amplia y variada guía de artículos de decoración y muebles que te está esperando. Somos un club de compras online donde cada semana vas a poder acceder a nuevas y variadas campañas de ventas con interesantes descuentos que pueden llegar hasta el 70%. Registrarte solo te va a llevar unos minutos. En Westwing somos expertos en decoración de interiores, así que vas a encontrar creativas y originales sugerencias para todos los espacios de la casa.