Buscar
Andrea House

Andrea House

Un apartamento o una casa se convierten en tu casa gracias a la decoración. Andrea House lo demuestra. Las lámparas, los marcos para cuadros, los productos para el baño y la cocina de la empresa con sede en Barcelona brindan encanto, diseño y calidad.
Ordenar
91 Productos
Ordenar

Andrea House: decoración natural y estilo sereno

Andrea House es una firma de decoración nacida en un almacén industrial de principios del siglo XX en el centro de Barcelona, hace más de 25 años. Su fundador, Ricardo Morant, ha sabido contagiar su pasión por la decoración a sus dos hijas, Andrea y Carlota. Los tres son el alma máter de Andrea House, una marca familiar con un estilo actual, la cual fusiona tradición con experiencia, funcionalidad y tendencia. 

La primera colección de Andrea House tenía 20 artículos. Hoy ya posee un catálogo con más de 1.500 referencias y presencia en más de 50 países de todo el mundo. Mobiliario, objetos decorativos, accesorios de baño, complementos de cocina, iluminación, textiles… Abarcan todo lo necesario para ayudar a las personas a crear espacios llenos de bienestar y que transmitan sus gustos y personalidad. 

Muebles que puedes encontrar en esta marca

Los muebles de Andrea House, tales como estanterías y librerías, mesas, percheros, puffs, sillas, butacas y bancos, destacan por sus maderas y fibras naturales de alta calidad, diseños atemporales y estilo que va desde el nórdico más purista hasta el rústico más moderno, pasando por el bohemio chic. Los accesorios de cocina y baño de Andrea House ayudan a crear atmósferas cálidas y acogedoras, abrazando el movimiento slow

Mientras que sus piezas de iluminación invitan a jugar con la luz para crear entornos 100% serenos y estilosos. Los textiles para el hogar que podemos encontrar en Andrea House siguen con la filosofía de la marca de crear interiores con una base neutra, a prueba de gustos y modas. Se caracterizan por los colores claros, tierras, ocres y verdes inspirados en la naturaleza, que transmiten claridad y amplitud a los ambientes.

Los objetos decorativos de Andrea House se rigen por las paletas y acabados de temporada. Jarrones, velas, bandejas, espejos, figuras, lienzos, marcos, cestas, macetas y un largo etcétera de artículos al servicio de las tendencias, para que tu casa esté a la última y no le falte detalle. 

Su concepto decorativo

En Andrea House entienden la decoración como una forma de modificar nuestro entorno más cercano y cotidiano y, con ello, nuestras emociones. Por eso sus productos responden a las exigencias del llamado “diseño emocional”, capaz de ayudar a las personas a crear espacios llenos de bienestar. Todas sus propuestas son perfectas para dar vida a nuestro rincón del mundo, que es nuestra casa. 

Estilos que mejor encajan con Andrea House

Sus muebles y complementos son ideales para viviendas de estilo natural y moderno, con toques boho y rústicos. De ahí que sus materiales estrella sean las maderas de alta calidad, las fibras vegetales, el metal, en dorado o negro, y algodones y lino para los textiles. ¿Las tonalidades de Andrea House? Siempre simples, elegantes y nada estridentes, para conformar espacios serenos y llenos de vida, en sintonía con nosotros mismos. 

“Los muebles nunca son solo muebles y la decoración nunca es solo decoración. Son una forma de expresar nuestra personalidad. Son herramientas a través de las cuales convertir un sitio cualquiera en un espacio personal que lleve nuestra huella de identidad”, afirman desde Andrea House. Con esta filosofía, la marca promueve espacios con alma, sostenibles y duraderos en el tiempo.

Si te va el estilo slow life, el diseño emocional, los espacios que destilan serenidad y naturalidad, Andrea House posee múltiples propuestas para crear desde tu salón y comedor ideales, hasta vestir la cocina, el baño o el dormitorio de tus sueños. 

Una empresa familiar, capitaneada por un padre y sus dos hijas, que aúna experiencia y modernidad, ofreciendo precios exclusivos, atención personalizada y un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente. ¡Su buen hacer y gusto te conquistan!