Buscar
Zuiver

Zuiver

Los muebles de la marca holandesa poseen un diseño moderno e industrial. Detrás de Zuiver hay un equipo creativo joven que sabe cómo crear productos modernos y con estilo: desde lámparas hasta muebles y accesorios perfectos para tu casa.
Ordenar
36 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Zuiver: muebles de inspiración holandesa 

Los muebles de esta marca holandesa poseen un diseño moderno, con cierto aire industrial. Detrás de Zuiver hay un joven equipo creativo que sabe cómo crear productos de estilo actual, con mucha elegancia: desde lámparas hasta muebles y accesorios perfectos para la casa de hoy.

Zuiver se fundó en 2011 con la clara intención de diseñar los iconos del interiorismo del mañana, para todos. Hoy en día, Zuiver es una firma establecida en la industria del diseño de interiores, con colecciones de muebles y accesorios que se venden en más de 80 países.

¿Qué pretende Zuiver?

Su máxima es crear diseños frescos, puros y auténticos para todos, pero no para cualquiera. Desde sus inicios, están ubicados en Westzaan, un pequeño pueblo al noroeste de Ámsterdam. La filosofía de Zuiver se basa en la creatividad, en la innovación para hacer que el mundo sea más cómodo y agradable en todos los sentidos. Con sus colecciones pretenden hacer de cada hogar un refugio personal más bello y funcional y con ello contribuir al planeta con el mayor respeto. Su gama contemporánea de muebles, iluminación y accesorios se crea bajo el lema: los diseños del mañana para los interiores de hoy.

El diseño contemporáneo y los productos bien hechos son su razón de ser y principal seña de identidad. Con un enfoque simple, pero con muchos valores detrás. En Zuiver desean que sus productos sean algo más que muebles. Se preocupan por el diseño y la función, pero también por las experiencias, los recuerdos, la comodidad, lo cotidiano, lo inusual y lo inesperado.

Prioridades de la marca

Para Zuiver, los productos bien diseñados deben ser accesibles para todos. Esto significa que diseñan para cada espacio, interior y exterior, independientemente del estilo. Su colección está en constante evolución. Sin embargo, siempre permanece reconocible y accesible.

El objetivo es inspirarte y crear el look que estás buscando, combinando un diseño atemporal con materiales de alta calidad, en una gama de productos armoniosos y en constante evolución que enriquecen aún más todos los espacios en los que te mueves todos los días.

Su principal valor: la sostenibilidad. "Cuando diseñamos, diseñamos para el futuro. Y luego no solo consideramos cómo se ven nuestros productos, sino también el impacto más amplio que tienen. Necesitamos repensar las decisiones que tomamos ahora con respecto a los recursos naturales. Como madre de tres, quiero que mis hijos y futuros nietos crezcan en el mismo mundo que yo”, afirma Caroline van Velze, directora creativa de Zuiver.

Zuiver: apostando por la sostenibilidad

En 2030, quieren reducir significativamente el uso de materias primas no renovables en su colección y reemplazarlos por completo con alternativas recicladas. En Zuiver, la sostenibilidad significa calidad y productos diseñados para durar. Cuanto más dura algo, menor es la necesidad de reemplazarlo. Para garantizar que sus productos superan la prueba del tiempo, piden a sus fabricantes que prueben de forma proactiva la calidad de los diseños y materiales. Además, estudian y procesan los comentarios de sus minoristas y consumidores para reducir, o más bien prevenir, futuros defectos.

La firma holandesa Zuiver produce sillas, mesas, bancos, sillones, armarios, alfombras, accesorios de casa, exterior, escritorios, cojines, jarrones, botelleros, lámparas y complementos de estilo elegante y sofisticado y a la vez moderno. Se caracteriza por diseños no convencionales y con un toque de frescura. Los productos innovadores de la marca destacan por su diseño práctico, utilizando materiales que dan lugar a un estilo minimalista y sobrio en cada una de sus piezas.

Por ejemplo, los sillones de Zuiver, con un marcado estilo retro, impresionan por sus formas. En los modelos de Zuiver se utilizan materiales de muy buena calidad así como un diseño moderno y con una amplia variedad de colores para escoger. Las sillas apilables de Zuiver te ayudarán a ganar espacio. Otra de las piezas como las sillas tapizadas en diferentes tonos son perfectas para la zona del comedor.

Los colores más especiales de Zuiver

La gama cromática que define el mobiliario y los accesorios de Zuiver va desde los tonos pasteles en verde lima, azul y rosa, hasta el clásico gris, blanco, negro y marrón. Todos los muebles y lámparas de Zuiver pueden combinarse a la perfección. El diseño está presente en cada una de las piezas desde los colores, las formas y el estampado.