Cojines infantiles

Cojines infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines infantiles:la guía Westwing

A la hora de elegir la decoración de la habitación de nuestro bebé o de nuestros niños queremos crear un espacio en el que puedan divertirse durante el día y soñar durante la noche. Para ello además de elegir muebles coloridos, ropa de cama con diseños infantiles y juguetes para desarrollar su imaginación, también es importante prestar atención a los pequeños detalles.

En Westwing te proponemos decorar la habitación infantil con accesorios como cojines infantiles, letras de madera con las que escribir su nombre y peluches que les hagan compañía por las noches. Descubre en el trucos e ideas para decorar con cojines infantiles. ¡Déjate inspirar!

Cojines infantiles: un diseño para cada rincón de la casa

Un cojín infantil no solo nos sirve para decorar la cama sino que también podemos colocarlo en una mecedora o incluso sobre un aparador o una mesilla de noche. Hoy en día podemos encontrar cojines infantiles en distintos modelos y diseños y , sobre todo, a un precio asequible.

Cojines infantiles: para gustos los colores

Cada niño es un mundo y sus gustos y preferencias son de lo más variadas: hay a quienes les gustan los piratas, las princesas, los monstruos, los animales o los personajes de los cuentos clásicos como Caperucita Roja o los tres cerditos. Por eso los cojines infantiles tienen que ir acorde con la decoración general de la habitación de los niños.

Podemos crear un ambiente de cuento pegando vinilos decorativos de sus personajes favoritos en las paredes, y elegir ropa de cama con animales fantásticos como hadas y duendes y completar la decoración con unos cojines infantiles en forma de setas sobre la cama.

Cojines infantiles DIY

Otra manera de personalizar la habitación de los niños es crear nosotros mismos los cojines infantiles a modo de manualidad. Incluso podemos pedir a los más pequeños de la casa que nos ayuden, eso sí, teniendo cuidado de que no se pinchen con las agujas. A continuación te proponemos crear cojines infantiles en forma de perro a partir de unas camisas usadas.

Solamente necesitamos un patrón en forma de perro, las camisas usadas, aguja e hilo y botones para los ojos. Te sugerimos combinar telas de distintos colores para cada uno de los lados, para obtener cojines infantiles reversibles.

Descubre en la tienda online de Westwing los cojines infantiles más originales o atrévete a coser uno tú mismo. Sigue los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores y ¡déjate inspirar!

Próximas campañas