Camas infantiles

Camas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Camas infantiles:la guía Westwing

Dormir y descansar las horas suficientes es importante y necesario para afrontar cada día con fuerzas y energía. En el caso de los niños, que se pasan el día jugando y aprendiendo cosas nuevas en el colegio, necesitan recargar las pilas para noche para tener fuerzas durante el día. Las camas infantiles se han diseñado con esta intención y nos ofrecen todo tipo de comodidades para los más pequeños de la casa.

En Westwing le ofrecemos camas infantiles con distintos diseños para que la habitación de los niños sea un lugar especial donde soñar y pasarlo bien. Cada niño es especial y tiene sus propios gustos y aficiones: algunos sueñan con encontrar un tesoro cual piratas, otros se perderían en la jungla entre animales salvajes y los más valientes se convertirían en astronautas para poner pie en la luna. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!

No importa si duerme mucho o poco, todos los miembros de la familia tienen que disponer de su cama adecuada. Si nos centramos en los niños el caso es un poco especial ya que su cama sirve, además de para dormir, para jugar. Para ello, existen muchos diseños con temáticas muy variadas. Además de la diversión del niño hay que tener en cuenta algunos otros aspectos para su seguridad.

DE13KFK01-125_4

Una vez tomados en cuenta todos los detalles, ¿cuál será la cama infantil adecuada para el niño? Hay que pensar que los niños tienen mucha imaginación, y de un simple dibujo crean sus propias aventuras, por lo tanto, hay que analizar que cosas le gustan para ponerlas en su cama y que se divierta jugando con ellas y con su imaginación.

CAMAS INFANTILES. LA MEJOR OPCIÓN PARA EL DESCANSO

Una cama simple, una litera, una cama alta y camas con formas de coches o castillos. En todas ellas podemos conseguir que el niño disfrute de su merecido descanso en la cama. Puedes encontrar diseños de camas infantiles de cualquier estilo, en cualquier tamaño y para todas las edades.

Todos los estudios realizados sobre el tema demuestran la importancia que tienen las camas infantiles en los niños, por lo que el precio que pagues estará sobradamente amortizado. Donde debes enfocar tu atención es en encontrar las camas infantiles más adecuadas para las condiciones de tus hijos. ¡Tus niños se lo merecen!

LOS TAMAÑOS MÁS COMUNES

Obviamente el tamaño de la cama debe centrarse principalmente en el tamaño del niño que va a dormir en ella. El punto de partida pues, es la elección del colchón para la cama. Posteriormente, se elegirá el tamaño de la ropa de cama y el diseño que más le guste. Las medidas más típicas en España son de 70cm x 140cm. Todo esto respecto al colchón, respecto al somier, se debe tener en cuenta el espacio de la habitación y las características del niño. Por ejemplo, las camas infantiles en forma de castillo o de barco pirata ocupan un espacio más grande que las camas infantiles simples o las literas. Con una cama infantil, tus niños dormirán bien.

living4media_11116695_HiRes

CAMAS INFANTILES. DISEÑADAS PARA SOÑAR

Algo que no debemos pasar por alto de la cama es que los niños se mueven mucho, no debemos elegir la cama respecto a sus medidas exactas, hay que elegirla para que en conjunto el niño pueda dormir, moverse y jugar. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que las camas infantiles para niños deben elegirse un poco más grandes, y si por las condiciones de la habitación no fuera posible, piensa en otros modelos de cama como las literas o las camas altas para niños.

Como ideas para su imaginación y para su relax también podemos elegir las camas infantiles con dosel, para ellos será como un mundo aparte, con su imaginación pasarán allí dentro las mil y una aventuras, asimismo, a la hora de dormir se sentirán arropados para tener un descanso más tranquilo en la cama. También se pueden incluir rampas, escalerillas o peldaños, hay muchísimos detalles para niños con muchas funciones para elegir.

FUNCIONALIDADES EN LAS CAMAS INFANTILES: PARA NIÑOS Y PADRES

Las camas infantiles que incorporan algunos accesorios extras para cama son especialmente populares. Peluches, almohadas, muñecos o cajoneras para sus juguetes, son detalles que los más pequeños no pasarán por alto y disfrutarán como niños que son, de poder tenerlos en su cama. Adapta todo a su espacio, literas, armarios empotrados, escritorios, todo se puede incorporar en estas camas intantiles para ahorrar espacio.

BR_living4media_11296909_None

En su propia habitación, lo más importante es que el niño se sienta cómodo en la cama. La elección de las camas infantiles adecuadas para los niños les garantiza al mismo tiempo un lugar para jugar y un lugar para descansar. La parte de ellos está cumplida, la estabilidad, funcionalidad y seguridad de la cama es ahora el trabajo de los padres.

En Westwing vas a encontrar las mejores opciones para todo tipo de habitaciones infantiles. Regístrate y descubre todo lo que necesitas para este espacio tan importante de la casa. No sólo encontrarás inspiración y creativas ideas sino también nuevas propuestas para todas las habitaciones de la casa. En Westwing tenemos un amplio catálogo para que no te falte de nada en materia de decoración. ¿No te has registrado todavía?

Próximas campañas