¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!
sillones de diseño

Si hay un mueble lleno de personalidad en nuestras casas y que dice mucho de nuestras preferencias de decoración son los sillones de diseño. Piezas capaces de contener en sí mismas la esencia de todo un estilo. En Westwing, nuestros interioristas han hecho todo un viaje por este elemento icónico para seleccionar 10 sillones de diseño que dialogan a la perfección con todo tipo de tendencias. ¿Listo para descubrir cuál es el tuyo?

1. Elsie: un sillón de cóctel moderno

El estilo romántico busca la curva, la delicadez en tonos y acabados y la comodidad en las texturas. Para recrearlo en cualquier estancia será perfecto el sillón de cóctel Elsie. Con un elegante tapizado, disponible en siete colores sobre una base de metal en dorado o negro mate, consigue volver acogedor cualquier ambiente, aportando a cada espacio una esencia única, como los buenos perfumes, que consiguen expresar más con menos. El nuevo imprescindible en tu salón.

2. Sissi: uno de los sillones de diseño que no pasa de moda

Cómo nos gusta la sencillez, la elegante sobriedad y la ligereza que aportan las fibras vegetales y los colores tan próximos a la naturaleza… Quizás por ello vuelve con fuerza el cannage y se reinventar los muebles de rejilla. El máximo exponente entre nuestros sillones de diseño lo encontramos en la potencia del sillón Sissi, perfecto para tus horas de lectura o en el recibidor para darle la bienvenida a tus invitados. Una preciosa opción en madera de robla maciza que lleva inscrito todo el sabor nostálgico del pasado con un rediseño muy contemporáneo.

3. Louise: un sillón de cóctel muy girly

La elegancia del terciopelo en el tapizado se alía de nuevo con los acabados dorados y brillantes en la estructura para dar como resultado todo un icono glam, el sillón Louise: sinónimo de sofisticación y perfecto para encajar en ambientes de paletas suaves, en verdes oliva, topos o rosa empolvado en los que necesitamos aportar detalles llenos de personalidad con un toque lujoso. ¡Lo tienes!

4. Oyster: el sillón de cóctel para estilo glam

¿Eres un amante de lo retro y un nostálgico de los 70? Viaja al pasado para retomar lo mejor de la tradición con un nuevo aire contemporáneo con la elección de nuestro sillón Oyster. Su gama de colores pastel lo vuelven ideal para fusionarse con una decoración pop e iridiscente. Todo un acierto para crear espacios domésticos llenos de optimismo y buenas vibraciones.

5. Lennon: un sillón de diseño para el confort

Lo tuyo es la practicidad. A los sillones de diseño le pides, ante todo, que prioricen la funcionalidad y sean capaces de adaptarse a cualquier espacio, especialmente cuando los metros cuadrados no son tantos como nos gustaría en los apartamentos urbanos. Necesitan un sillón modular y nuestro sillón Lennon, de líneas minimalistas y máxima comodidad, es la respuesta. No hay otro más combinable en lo que a colores, materiales y estructura se refiere. Sea como sea el espacio que vas a decorar, el sillón Lennon encaja con ese ángulo caprichoso que te lo pone tan difícil.

6. Manhattan: un sillón sofisticado

Disponible en azul oscuro y en gris, el sillón Manhattan derrocha glamur a simple vista. Uno de esos muebles llenos de personalidad, solo apto para quienes quieran hacer una apuesta en firme por crear un espacio sofisticado con toque arty.

7. Bahia: un sillón todoterreno

Disfrutando de un merecido descanso como recién salido de una sesión de surf o de un baño en la playa. Así te sentirás en nuestro sillón Bahia, una refrescante oda boho chic al diseño más relajado y desenfadado. Perfecto tanto para crear rincones acogedores tanto en espacios exteriores como en el interior del hogar. Combínalo con cojines de terciopelo en distintos colores para darle ese aire boho o con pieles sintéticas en invierno al más puro estilo scandi.

8. Moby: un sillón que encaja en cualquier estilo

Hay sofás que roban las miradas en cualquier salón, nada más poner un pie en su interior. Y este el caso del sillón Moby, tapizado en terciopelo y preparado para ser el protagonista de la estancia. Una de sus grandes ventajas y que lo convierten en tendencia absoluta es que combina a la perfección con todo tipo de estilos de diseño.

9. Wayne: un sillón de estilo urbano

Lo moderno, fresco y funcional no está reñido con la comodidad y suavidad más rotundas y así lo demuestra nuestro sillón tapizado Wayne, que combina una estructura de metal de líneas rectas y ligeras con un mullido asiento que velará por tu descanso. El complemento perfecto para las estancias urbanas en busca de muebles prácticos, actuales y llenos de estilo.

10. Zoe: un sillón retro moderno

El estilo industrial da un paso al frente y se encamina hacia la comodidad en lo que a materiales y decoración se refiere. Por ello, se atreve con sillas tapizadas como nuestro sillón Zoe, disponible en una amplia gama de colores, ideal para agregar notas de calidez al metal, al hormigón y a los acabados raw del estilo industrial.

¿Ya sabes cuál de todos nuestros sillones de diseño es el que estabas buscando para tu salón? Aprovecha todas las posibilidades que te brinda esta pieza única y llena de estilo para hacer que la decoración de cualquier estancia sea tal y como imaginas, sin perder ningún detalle. La selección de nuestros expertos interioristas en Westwing te lo pone fácil.

Si te ha gustado esta guía de sillones de diseño, no te pierdas más inspiración en nuestras categorías: ideas de decoración y tendencias. Para que estés a la última en la decoración de moda.