Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Ideas de decoración

Los muebles hermosos y de alta calidad son lo más importante en un apartamento, ya que reflejan el gusto de los residentes. Sin embargo, el corazón y el carácter del interior es la decoración. Al igual que en la elección de la ropa, existen innumerables posibilidades y estilos de decorar. La decoración se puede adaptar fácilmente a las ocasiones o eventos de la temporada. Así que crea un nuevo look una y otra vez con accesorios decorativos y reinventa tu hogar.

Ideas de decoración para cada festividad

¡La Pascua es tiempo de familia! Para poder celebrar bien la hermosa fiesta en primavera, no debe faltar la decoración adecuada. Los niños, en particular, disfrutan haciendo artesanías, comiendo dulces y buscando huevos de Pascua. ¡Aquí encontrarás ideas de decoración y bricolaje para jóvenes y mayores! Después de todo, no es sólo la mesa de Pascua lo que hay que decorar. Aquí puedes encontrar instrucciones cómo hacer una dulce canasta de Pascua o cómo hacer primaverales decoraciones de Pascua.

¡La Navidad y el adviento son el mejor momento para probar nuevas ideas de decoración! Para que todo el mes de diciembre sea especialmente hermoso, puedes inspirarte en nuestras ideas para el calendario de adviento, así como en nuestros consejos de estilo para la corona de adviento. También encontrarás aquí ideas decorativas para combinar bolas de Navidad, preparar la decoración de mesa o guirnaldas navideñas festivas, para que puedas terminar el año con estilo.

Ideas de decoración para tu boda

¿Estás buscando la decoración adecuada para tu boda? Nuestro equipo de interiores también ha pensado en esto. Simplemente navega por nuestra sección de bodas y encuentra la idea de decoración ideal para la celebración. Tanto si se trata de una decoración en un color determinado, de ideas de bricolaje para las invitaciones y las tarjetas de menú, como de la decoración adecuada para la puerta de la boda: nuestros expertos han pensado en todo. ¡Esperamos que disfrutes de leer sus consejos y de decorar!

Ideas de decoración con estilo para todo el año

Año Nuevo – nueva suerte (decorativa). Los primeros meses ofrecen varias ocasiones para liberar el apartamento de los accesorios de invierno. Para el día de San Valentín, a principios de febrero, los enamorados adornan el apartamento con elementos románticos como corazones decorativos o figuras de ángeles. Pero incluso los solteros pueden crean un ambiente femenino y delicado con estas piezas decorativas.

La Pascua es otro evento en el calendario que nos inspira a crear decoraciones frescas de primavera. Flores, pájaros, colores pastel y los primeros días de calor nos despiertan finalmente del sueño invernal. La decoración con el conejo de Pascua trae mucha alegría, ¡especialmente a los niños!

¿El verano está a la vuelta de la esquina y todavía estás buscando las ideas de decoración adecuadas? ¡Los materiales naturales, los tonos claros y los brillantes elementos de color son lo que buscamos durante los meses soleados! Cuando hace buen tiempo la decoración correspondiente para el balcón o la terraza es necesaria. ¡Déjate inspirar por nuestros expertos en estilo y crea un espacio de ensueño al aire libre!

En otoño los colores cálidos, los materiales de peluche y las velas perfumadas son imprescindibles. La sensación acogedora no debe faltar en tu hogar incluso en invierno. Descubre ideas de decoración de buen gusto y consejos imaginativos para el interior que harán que tu hogar brille incluso en el invierno deprimente.

Ya sea primavera, verano, otoño o invierno: ¡en nuestra revista encontrarás ideas de decoración adecuadas para cada temporada!