Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración con puff rosa y dorado y jarrón de flores en tonos rosas

Tendencias

Además de cada estilo personal de los diseñadores de interiores, las últimas tendencias también intentan reflejar de alguna forma los problemas actuales de la sociedad. Esto se ve reflejado en cada casa y en el estilo personal de cada uno. Para los amantes de la decoración, los aspectos que más dan importancia además de las tendencias, es el confort y el bienestar a la hora de decorar la casa.

Por eso, como nos gusta que te sientas cómodo a la vez que a la última en casa, siempre estamos atentos a las últimas tendencias en decoración de interiores. Buscamos las últimas tendencias en ferias internacionales del mueble como Maison & Objet, celebrada en París, o semanas de la moda en todo el mundo. En estos eventos podemos descubrir cuáles serán las tendencia del momento y los materiales que será imprescindibles para el próximo año y así poder acercarlas a tu casa.

Las tendencias más populares de 2019

Lo natural se lleva. Este 2019, las tendencias que más están triunfando son las que inspiran frescura y naturalidad, aunque hay otras que también siguen pisando muy fuerte:

El Slow Living y el Modern Natural son dos estilos de decoración que se han convertido en los auténticos protagonistas este 2019. Buscamos espacios en casa con calma, con naturalidad y homogéneos. Los colores claros, las líneas rectas y los materiales naturales son los que se han hecho un hueco durante esta temporada. ¿Por qué triunfan estas tendencias? Su popularidad ha incrementado por su versatilidad y la capacidad de los materiales utilizados en estos dos estilos, de adaptarse a un gran números de habitaciones de la casa.

Durante este 2019, los materiales que triunfan son los de fibras naturales tanto en accesorios como en muebles. La tendencia seguirá siendo la búsqueda de lo natural, lo orgánico y sostenible. Otros materiales que afortunadamente seguirán deslumbrando nuestras casas serán el terciopelo, en sofás y pufs, o las vajillas de cerámica. En cuanto a diseños y formas, las líneas curvas que recuerdan a un ambiente vintage y retro predominarán en muchos accesorios como espejos, o incluso lámparas.

En cuanto al color, este año, la tendencia girará en torno a los tonos pasteles. Delicados colores como el verde menta, rosa empolvado o azul cielo. Esta combinación de colores dará a tu casa un aspecto relajado a la vez que de tendencia. Además de los tonos claros, no puede faltar en tendencia, el color del año: el Living Coral. Un color lleno de frescura con sabor mediterráneo y perfecto para integrar en cualquier espacio de tu casa, desde la paredes hasta el suelo con alfombras.

En 2019, como has podido ver la tendencia natural está en auge. Apuesta por estos estilos y crea un espacio chic a la vez que fresco.

Tendencias en muebles

Lagom, Wabi Sabi & Cocooning son sólo algunas de las tendencias de muebles que nos han encantado para este 2019. Elige el estilo que más te guste. Encontrarás desde plantas hasta accesorios de fibras naturales para la cocina.

  • Wabi Sabi: la belleza de lo imperfecto
  • Las últimas tendencias en cocina
  • Piezas con flecos: ¡flechazo!

Las piezas de diseño más populares

¿Eres un fanático del diseño? ¡Nosotros también! Por eso hemos buscado las piezas más populares de diseño para ti. Crea un ambiente de bienestar a la vez que lleno de tendencia con estas marcas. Tengas un estilo scandi o moderno, tenemos las piezas más deseadas de la temporada.

  • Maxwell & Williams – Vajillas con historia
  • Christian Lacroix – ¡Menos es más!
  • Muebles modernos

Colores de tendencia

El uso de colores juega un papel importante en la decoración. Descubre en Westwing los colores más populares del momento y cómo puedes combinarlos con otros. Decora con estilo y amuebla la casa con los colores de tendencia de la temporada.

  • Azul cobalto: ¡el color de moda para tu casa!
  • Amarillo mostaza: el poder del dorado
  • Verde grisáceo: el nuevo negro en diseño

Materiales de tendencia

Los materiales que arrasan este año son hechos a base de fibras naturales. Tengas el estilo que tengas, te enseñamos cómo integrar estas piezas de tendencia en casa. Y por supuesto, tampoco nos olvidamos de materiales como el terciopelo, que aunque no sigan la estética natural, siguen siendo uno de los materiales protagonistas de 2019.

  • Cómo combinar el sisal
  • Ágata: el material de tendencia
  • Pana: la nueva tendencia en interiores

Muebles de tendencia

Cuando se trata de tendencias para la casa, los muebles son uno de los primeros de nuestra lista. Te enseñamos cómo combinar los muebles de la temporada y poder integrarlos en cualquier espacio, tengas el estilo que tengas.

  • Silla Egg: cómoda y de tendencia
  • Sofás futón: versatilidad y confort
  • Lámparas solares: luces sostenibles



Muebles de moda

Muebles de moda y tendencias de muebles para el hogar. Descubre las sillas, sofás, lámparas y todo tipo de muebles que más impacto tienen hoy en día.