que meter en un calendario de adviento

Si estas pensando regalar un calendario de Adviento a un ser querido, pero no sabes qué meter en el calendario de Adviento, no te preocupes, ¡tenemos la solución! En este artículo te damos algunas ideas para esos pequeños detalles para regalar en Navidad que cabrán en las bolsitas o cajas que utilices para tu calendario.

5 Ideas de regalos para los que les gusta la cocina

Si a la persona que le vas a regalar es amante de la cocina, te contamos qué puedes meter en el calendario de Adviento para sorprenderle.

  1. Moldes divertidos: aqui tienes tres opciones, moldes para galletas, moldes para tartas o muffins. Además de los habituales, en invierno hay moldes muy divertidos con forma de árbol, de reno o de estrella.
  2. Set de salero y pimentero: los encontrarás de muchos colores formas y materiales. Los que más se llevan son los que tienen un aspecto rústico moderno de cerámica o que combinan madera y vidrio.
  3. Temporizador: un utensilio de cocina muy útil. Aunque a veces utilicemos el móvil para medir el tiempo, un temporizador es un accesorio que nunca falla y podremos tocar con las manos sucias si estamos cocinando.
  4. Cortador de queso: nada más aesthetic que una tabla de quesos bien presentada. Acompaña los quesos con un cortador adecuado para cada tipo de queso.
  5. Posavasos: un pequeño regalo para meter en el calendario de adviento que siempre triunfa. Los tienes con distintos motivos y estilos. Te recomendamos los de un look de piedra o mármol.

5 Ideas de regalos para los que le gusta la decoración

Si no sabes qué meter en el calendario de Adviento para una persona a la que le gusta el diseño de interiores, te garantizamos que con estas 5 ideas no fallarás. ¡Apunta!

  1. Velas: en concreto, las velas aromáticas son un buen regalo ya que podrás elegir el aroma favorito de la persona a quien vas a regalar, desde vainilla, cuero o naranja.
  2. Marco de fotos: un detalle muy personal en el que podrás incluir una foto familiar, amistad o amor.
  3. Reloj de mesa o despertador: perfecto para renovar ese viejo reloj que ya no pega con la decoración moderna de la casa. Elige un despertador con los colores de moda y que encaje con los colores del dormitorio.
  4. Jarrón pequeño: si eliges un pequeño jarrón como regalo, triunfarás seguro. Este tipo de jarrones son multiusos ya que pueden servir como decoración en estanterías, mesillas o en mesas auxiliares. Los puedes decorar con flores frescas o secas.
  5. Cuenco decorativo: un accesorio deco de tendencia últimamente. Lo encontramos con formas muy originales como una concha, una mando o de forma irregular.

5 Ideas de regalos para los amantes de la Navidad

¿Qué mejor idea que regalar accerios navideños en la época de Adviento? Desde textiles a adornos para el árbol de Navidad, aquí tienes 5 ideas de regalos navideños:

  1. Funda de cojín: este regalo lo podrás doblar fácilmente y meter en el calendario de Adviento sin problema. Los hay de muchos estilos, pero los que nunca fallan y además este año están de moda, son los cojines con estampados clásicos en rojo y verde.
  2. Guirnalda de luces: se pueden poner como decoración en el árbol, en la pared, o incluso decorativas en la mesa. Si optas por esta última opción te recomendamos las luces led pequñas para que den una luz ténue mientras se come.
  3. Adornos para el árbol de Navidad: este detalle hará que la persona a la que regalas te recuerde en todo momento estas navidades. Regala una bonita estrella dorada, un trineo de papá noel o incluso una piña.
  4. Portavelas: en la época navideña siempre apetece acurrucarse a la luz de las velas con una buena manta. Para que las velas luzcan un poco más especiales en esta época del año, un portavelas dará ese toque mágico a la decoración de casa.
  5. Servilletero: el toque ideal para decorar la mesa el día de Navidad o Nochevieja.

Cómo hacer un calendario de Adviento DIY

Ya sabes qué meter en un calendario de Adviento, pero ¿tienes ya listo tu calendario de Adviento? Si no quieres comprar un calendario de Adviento hecho, ¡hazlo tú mismo! En este video te mostramos cómo hacer un pequeño calendario de adviento para que puedas meter todos tus pequeños regalos.