Aunque la Navidad cae el 24 de diciembre de cada año, a veces llega de golpe. Especialmente cuando se trata de la elección de los regalos. Ya sea para los padres, los amigos o la pareja, ¿cuáles son los mejores detalles para regalar en Navidad? Tanto vales, manualidades o algo gastronómico, en nuestra guía te revelamos las mejores ideas de regalos de última hora para 2022, para que puedas sentarte y relajarte y disfrutar de los regalos.

1. Cojines

Una bonita forma de decorar la casa para navidad es a través de cojines. Los cojines son detalles para regalar en Navidad muy apreciados. Además de dar un regalo bonito es a la vez práctico. Con los cojines decorativos navideños darán al hogar un ambiente cálido y acogedor, ¡justo lo que nos gusta en Navidad!

¿Sabías que los cojines navideños son una de las tendencias de Navidad de este año? Descubre más tendencias de moda en este artículo: tendencias 2022.

2. Velas y ambientadores

Una habitación bien perfumada contribuye directamente al bienestar. Por eso, las velas y las ambientadores son un clásico absoluto a la hora de hacer regalos de Navidad. Si conoces el aroma favorito de la persona a la que quieres hacer un regalo, opta por una vela perfumada o por un ambientador. Otra opción es regalar un difusor de aromas con aceites esenciales. A la hora de elegir el color de la fragancia, asegúrate de que además sea un color que le guste.

3. Accesorios de cocina

Los accesorios y utensilios de cocina son detalles originales que seguro sorprenden al destinatario del regalo. Puedes optar por pequeños moldes para hacer galletas, unas tazas navideñas o incluso un set de servilleteros.

4. Jarrones

¿A quién no le gusta un ramo de flores frescas? ¡Pues solo falta un bonito jarrón! Los jarrones que están de moda son muy variados y los hay de todas formas, tamaños y colores. Te recomendamos que optes por jarrones de cristal porque encajan en cualquier estilo de decoración o jarrones de cerámica, un clásico que nunca falla.

5. Marco de fotos

Una bonita forma de decir a alguien que le quieres es a través de un marco de fotos. Incluye en el marco una foto tuya con la persona a la que regalas, ¡le encantará! Encontrarás marcos de fotos de muchos materiales y tamaños.

6. Cupón de regalo

¿Todavía no has encontrado la idea de regalo perfecta? Con un cupón de regalo, conseguirás rápida y fácilmente un regalo de última hora. El destinatario puede elegir él mismo el regalo final y decidir personalmente cuándo canjear el cupón: ¡perfecto! Para los amantes del interiorismo, un cupón de Westwing es justo lo que necesitan.

7. Manta

No hay nada mejor que una tarde de invierno acurrucados en el sofá con una buena manta y una buena película. Regala confort y bienestar dando una bonita manta. Elige una que sea del color favorito del destinatario y que encaje con el estilo de su casa. Por ejemplo, elige tonos neutros como el beige, para una casa de estilo nórdico y una manta amarillo mostaza para un interior más industrial.

8. Libro

Uno de los detalles para regalar en Navidad que nunca pasa de moda. Un buen libro siempre es un acierto. Además de ser un regalo práctico también se puede usar como decoración. Lo puedes colocar en una estantería o incluso sobre una balda en la pared con la portada hacia fuera. Dará un aspecto limpio y moderno a la pared y será, sin duda, el foco de atención de los invitados.

9. Vasos

¿Vasos, por qué no? La cristalería siempre ha sido un bonito detalle para regalar en ocasiones especiales, pero parece que pasó de moda. ¡No es así! La moda ha ido evolucionando y con ella los vasos y copas. ¡Ahora los diseños son muy divertidos y originales!

10. Joyero

Los joyeros no sólo tienen por qué ser prácticos, también pueden ser decorativos. Hay joyeros abiertos, también llamados porta joyas, o cerrados con diferentes alturas. Si a la persona que regalas tiene muchas joyas, opta por uno cerrado para que todas se mantengan ordenadas. Por el contrario, si no tiene muchas joyas, opta por uno abierto para que luzcan más.

¡Ahora ya tienes todas las ideas de detalles para regalar en Navidad! En este artículo de ideas de regalos de Navidad encontrarás muchas más ideas!

¿No te ha dado tiempo de ir a comprar los regalos de Navidad de este año?¡No re preocupes! En nuestro artículo de regalos hechos a mano encontrarás muchas ideas para hacer una bonita manualidad este invierno.