Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

globos y copas de champan de colores

A algunos les gustaría pasarlo por alto, otros lo esperan como niños. El cumpleaños es, en cualquier caso, uno de los días más importantes del año. No importa si lo celebras con pequeño grupo de invitados o si organizas una gran fiesta con muchos amigos. Sea tu propio cumpleaños o el cumpleaños de un amigo o familiar: hay que planear bien este día. Esto va desde las ideas de regalo adecuadas, pasando por el menú, hasta la armoniosa fiesta de cumpleaños. ¡En Westwing encontrarás decoración para cumpleaños que convertirán cada fiesta en una experiencia muy especial!

Cualquiera que conserve la capacidad de ver cosas hermosas, nunca envejecerá.

Franz Kafka

Ideas para regalos de cumpleaños

Los regalos de cumpleaños son una parte integral de un aniversario, ya sea un regalo creativo y sorprendente para el amigo o el esposo, o un regalo bonito para la novia o la hermana. Comprar regalo para una mujer puede ser más fácil, ya que a menudo disfrutan de cosméticos, artículos decorativos o una hermosa pieza de joyería. Encontrar regalos inusuales o especiales para tus seres queridos requiere empatía y atención en la vida diaria. Si escuchas bien, podrás reconocer en las conversaciones personales una u otra referencia para el regalo de cumpleaños perfecto. Es el momento de tomar notas para tener listo un hermoso regalo. Por supuesto, un regalo para tu mejor amigo también puede ser una sorpresa total, sin ninguna ocasión especial. Como es bien sabido, pequeños regalos preservan la amistad. Quién quiera regalar algo completamente personal e individual para el cumpleaños, puede usar su imaginación y dar rienda suelta a la creatividad.

Regalar fotografías enmarcadas o álbums de fotos es una idea genial, que además pasa a ser un buen recuerdo.

Ideas de comida para el cumpleaños

Una deliciosa comida de fiesta y unas buenas bebidas no deben faltar en ninguna fiesta de cumpleaños. En Westwing encontrarás todo lo necesario para que el corazón gourmet lata más rápido. Por supuesto, debes servir las bebidas en un elegante refrigerador de botellas. Los enfriadores de champán son especialmente nobles. Las copas de champán a juego también son imprescindibles. Porciones pequeñas de comida puestas en vasos son simples y a la vez elegantes. Así también puedes disfrutar de algo pequeño cuando estés de pie. Los pinchos son aún mejores, porque no se necesitan cubiertos. Otra parte de una fiesta de cumpleaños exitosa es la tarta.

Envoltorio de los regalos de cumpleaños

El dicho ¨La primera impresión cuenta¨ no sólo se aplica a tu propia apariencia, sino que también a los regalos que deben ser cuidadosamente empaquetados. Un regalo bonito muestra el aprecio por el niño que cumple años y le da al regalo una apariencia elegante. Además de un bonito papel de regalo, las cintas de colores pueden ser una decoración de cumpleaños adecuada. El embalaje es un componente importante de la sorpresa, ya que causa que el obsequiado tenga incluso más de ganas de abrir el regalo.

Decoración para cumpleaños

Como es una ocasión tan especial, la decoración de cumpleaños es súper importante. Desde unos pequeños arreglos florales hasta unas mesas elaboradas, todo es posible con la decoración de la mesa para el cumpleaños. Sólo necesitas saber es qué tan grande lo quieres celebrar. Si naciste en los meses cálidos, lo tienes más fácil, porque celebrar al aire libre en el propio jardín resulta más bonito. Hay unos elementos típicos de la decoración para cumpleaños, que no pueden faltar. Los cumpleaños de niños casi nunca se celebran sin globos o guirnaldas de cumpleaños. Además, las flores, los sombreros o los manteles divertidos a menudo decoran la mesa de cumpleaños. No hay límites para tu imaginación: en algunas ocasiones puedes optar por una decoración de fiesta más sencilla y en otras puedes optar por una más colorida.

Decoración de cumpleaños especial

Algunos cumpleaños se celebran de una manera muy especial. Así, los 18 años o cumpleaños redondos son sin duda un punto culminante, lo que presupone también una decoración especial para la fiesta. Te mostraremos algunas ideas para una fiesta de cumpleaños que sin duda entusiasmarán a tus invitados:

¡Por fin mayor de edad!

El 18 cumpleaños debe celebrarse debidamente, ya que marca el final de la infancia y el comienzo de la edad adulta. ¡No hay mejor ocasión para celebrar una gran fiesta y elegir un lema para la celebración! Hemos reunido aquí algunas ideas para preparar una fiesta temática.

Dos ideas de fiesta de cumpleaños:

  1. Héroes de la infancia

    ¿Existe mejor manera de dejar atrás la infancia que celebrar a los héroes de tu infancia una vez más? En la decoración para los cumpleaños podrán aparecer Pippi Calzaslargas o Superman, entre otros.

  2. Fiesta neón

    Con este lema la decoración de cumpleaños está en primer plano. Así que asegúrate de usar colores brillantes para tus accesorios de fiesta y no seas tímido. El objetivo es: cuanto más llamativa la decoración, mejor. En una fiesta neón debes poner énfasis en la iluminación, para que la decoración destaque incluso más.

  3. Fiesta temática

    Puedes elegir la temática que más te guste para tu fiesta de cumpleaños, ya sea un estilo a los años 20, 80 o incluso una fiesta en la que un color sea el protagonista. Con la música y decoración adecuadas lograrás crear un ambiente especial además de motivar a tus invitados a disfrazarse.

Decoración para los treintañeros

La decoración para el 30 cumpleaños tiene que ser tal y como a ti te guste. ¿Te gusta un estilo moderno pero clásico? Entonces te podemos recomendar un look en negro, blanco y plateado, incluso dorado. También puedes elegir un set de decoración para decorar la mesa y añadirle unos jarrones con flores frescas. Lo principal es asegurarte de tener suficientes copas de champán y vino espumoso y la nevera llena de bebidas, para celebrar el  cumpleaños como se debe.

Decoración del 50 cumpleaños

En lugar de los dorados años 20 celebramos los “50 años de oro” y optamos por la celebración al estilo de “Gran Gatsby”. Porque cuando empezamos una nueva década, ¡puede ser un poco más glamorosa! Lo mismo ocurre con la decoración de la fiesta, por supuesto. Confía en el dorado y sumérgete en el encanto de una época pasada. Las ideas de decoración para cumpleaños no sólo se pueden aplicar al interior de la casa, motiva a tus invitados para que vengan vestidos según el motivo del cumpleaños.

Decoración de la tarta de cumpleaños

Cuando la decoración de la fiesta de cumpleaños esté lista, podrás ocuparte de la tarta de cumpleaños. Dependiendo de tu gusto, puedes decorar la tarta con velas y una inscripción. Las tartas de cumpleaños con formas divertidas o de tus personajes favoritos son siempre una idea genial.

Para que tu fiesta sea todo un éxito, la decoración para cumpleaños debe ser lo más importante. Puedes usar nuestra selección como anfitrión para decorar tu cumpleaños. Por supuesto, estos productos también son adecuados como un pequeño regalo para el niño que cumple años, si estás invitado a una fiesta. Todo lo que queda por decir es: ¡Feliz cumpleaños!