¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!
salon aesthetic con sofa blanco

Si te gusta estar a la última en tendencias decorativas, seguro que te habrás topado con el estilo aesthetic. Color, diseños geométricos, estampados, textiles gustosos, plantas, luces… Esta nueva tendencia que está muy presente en las nuevas generaciones ha llegado a convertirse más en una filosofía que en un estilo como tal. Si te gusta este estilo, quédate con nosotros y aprende a decorar habitaciones aesthetic con mucho estilo y personalidad. En nuestra guía, te contamos todo lo que necesitas para conseguir un resultado estiloso. ¡Déjate inspirar por Westwing!

1. Habitaciones aesthetic con plantas

Recurre a plantas: Las plantas aesthetic son capaces de embellecer cualquier espacio y hacerlo mucho más acogedor y natural. Normalmente se suelen escoger plantas artificiales y se utilizan en su mayoría en el techo, o sobre la pared junto con los otros objetos decorativos característicos. Colócalas en pequeñas zonas, que fluyan con el resto de la decoración.

2. Habitaciones aesthetic con luces led

La magia de las luces LED. Este estilo busca crear ambiente, y qué mejor que hacerlo a través de la iluminación. Puedes optar, por ejemplo, por unas tiras o cortinas de luces LED, capaces de iluminar la habitación de distintos colores. Sin duda estas luces son perfectas para habitaciones juveniles aesthetic. Incluso puedes decorar con carteles en neón o con un proyector de luz en movimiento para los más atrevidos. ¡Sin duda las habitaciones aesthetic con luces led tienen un estilo único!

3. Habitaciones aesthetic blancas

Si tienes una habitación aesthetic pequeña, esta combinación es para ti. El color blanco, como ya sabrás, es capaz de ampliar los espacios y darles un toque extra de luz. Eso sí, blanco no quiere decir que sea soso, luego le debes dar los toques maestros a base de decoración y por supuesto, las luces LED, que no deben faltar en una habitación aesthetic.

4. Estilo minimalista para habitaciones aesthetic pequeñas

A habitaciones pequeñas… ¡grandes ideas! Si quieres conseguir un cuarto aesthetic pero tu habitación no tiene demasiado espacio, no te preocupes, el minimalismo es una de las mejores opciones para habitaciones aesthetic pequeñas.

No necesitas añadir demasiadas cosas para que el look general se vea original y en tendencia, la clave está en saber seleccionar adecuadamente las piezas para que el conjunto se vea bien pero sin resultar abrumador. Velas y portavelas de colores y formas originales, un cabecero de ratán, o uno de tércielo en rosa palo, una butaca burbuja en tonos pastel, alfombras de pelo, luces, vinilos, espejos con formas geométricas…

5. Decoración de paredes llenas de vida

Que no falte la decoración en paredes: Murales, pósters, espejos, discos, vinilos, fotos impresas, polaroids o guirnaldas de luces son el must del estilo aesthetic. Y mientras más elementos se combinen, ¡mejor! La clave es conseguir un cuarto aesthetic lleno de vida.

6. Habitaciones aesthetic con puertas decoradas

En esta tendencia, las caras internas de las puertas suelen ser uno de los focos principales de la decoración. Puedes hacerlo bien pintándolas o también creando collages o diseños para darle un toque de alegría y color.

7. Habitaciones aesthetic vintage

La nostalgia del pasado. No dudes en añadir a tu habitación aesthetic algún detalle vintage como un tocadiscos, vinilos, baúles, una guitarra, muebles antiguos… Las habitaciones aesthetic vintage se nutren del pasado para crear espacios únicos.

8. Habitaciones aesthetic con espejos

Ya sabemos que el estilo aesthetic usa muchos elementos decorativos, entre ellos, los espejos. Además de su clara funcionalidad, los espejos pueden dar mucho juego a la hora de decorar. Lo mejor de los espejos es que si los colocas estratégicamente puedes conseguir resultados extraordinarios. Cuanto más altos los cuelgues, mayor profundidad darás a la habitación y si lo colocas junto a la zona con luz natural, multiplicarán la luminosidad del espacio.

9. Habitaciones con paredes en colores claros

La amplitud y la iluminación que ofrecen los tonos como el blanco o los crema son aspectos esenciales para que el resto de los elementos decorativos y tonalidades resalten y no interfiera en el look final.

10. Habitaciones aesthetic con accesorios personales

En el estilo aesthetic no todo vale. No se trata de pintar la habitación de un tono u otro, o de buscar muebles o accesorios de un estilo determinado, sino que tienes que mirar más allá. El estilo aesthetic busca una decoración global que cree un espacio único, bello y totalmente personal. Esto incluye decorar puertas, paredes, el techo y cualquier rincón de tu habitación hasta crear la armonía perfecta entre todos los elementos.

Consejo Westwing: Opta por el boho aesthetic. Luces, cojines, edredones voluminosos, texturas naturales, alfombras de pelo… tendrás un espacio estiloso y muy acogedor.

Llena tu hogar de estilo

Durante estos últimos años han surgido nuevos estilos que han logrado una gran cantidad de adeptos en el mundo del interiorismo, entre ellos se encuentra el estilo aesthetic, que se posiciona como uno de los favoritos entre los jóvenes en la actualidad. Esperamos que con estas ideas te hayas inspirado para darle a tu habitación un toque de moda.

¡Dale vida a tu hogar! Si te han gustado nuestras ideas y consejos, no te pierdas de los mejores trucos y claves decorativas para habitaciones aesthetic de la mano de Westwing. ¡Inscríbete en el club de compras! Tendrás acceso a las mejores ideas y consejos para decorar tu casa con estilo, ¿te lo vas a perder?