Jardinería

Jardinería

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Jardinería:la guía Westwing

Tanto si vivimos en una casa en el campo o en un piso en la gran ciudad, a todos nos gusta disfrutar del aire libre. Por esta razón es importante tener al menos una pequeña zona verde en nuestro hogar. No hace falta ser expertos en jardinería para tener un jardín bien cuidado y con plantas hermosas y coloridas. ¡Descubra su lado green y dedíquese a la jardinería! En Westwing nos encantan las plantas, creemos que aportan un soplo de naturaleza a nuestro hogar, sobre todo si vivimos en la ciudad. En nuestra página web podrá encontrar una selección de plantas entre las que poder elegir dependiendo de las características de su vivienda. Le ofrecemos tanto plantas artificiales, para los que no tienen tiempo para darles todos los cuidados que necesitan las plantas naturales, como plantas de balcón, para los que no disponen de un jardín donde plantarlas. ¡Déjese inspirar por la naturaleza!

Plantas que no requieren demasiados cuidados

Muchas veces nuestra ajetreada vida cotidiana no nos permite cuidar de plantas delicadas o que necesiten cuidados especiales. Eso no supone un problema, puesto que existen plantas que son fáciles de cuidar ¡incluso un niño podría hacerlo!

  • Cactus de navidad: esta planta no necesita siquiera ser trasplantada, se riega una vez cada siete días y florece una vez al año.
  • Planta de jade: sólo requiere luz natural y poca agua y en invierno nos alegrará la vista con unas hermosas flores rosadas.
  • Planta araña: a esta planta no tiene que darle la luz de manera directa y sólo se debe regar cuando notemos que la tierra está seca.
  • Violeta africana: con regarla una vez por semana es suficiente y tampoco es recomendable que le dé el sol de manera directa.

Ideas para un jardín perfecto

Los jardines pueden ser un poco más complicados que las plantas de interior. Si disponemos de un jardín en nuestra casa, podemos decorarlo siguiendo diferentes estilos. Podemos elegir una temática, como por ejemplo el estilo oriental, y utilizar bambúes, piedras e incluso fuentes para crear un ambiente japonés. También podemos colocar bancos donde sentarnos a admirar nuestra obra o a leer un libro bajo los rayos del sol. La iluminación también es un punto a tener en cuenta para que nuestro jardín sea admirado tanto de día como de noche. Hoy en día los focos LED son la opción perfecta, puesto que son muy duraderos.

Con una serie de pequeños detalles haremos que nuestro jardín o nuestras plantas sean la envidia de todos nuestros vecinos, sin necesidad de ser unos expertos en jardinería.

Próximas campañas