Sombrillas

Sombrillas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sombrillas:la guía Westwing

Cuando llega el verano y el sol comienza a brillar con fuerza, también nos llena de energía y nos entran ganas de estar en la calle y disfrutar del buen tiempo. Sin embargo, en algunas ocasiones sus rayos calientan demasiado y no es agradable estar bajo el sol, sobre todo en las horas de más calor. En estos casos las sombrillas son la mejor solución para resguardarnos del sol en terrazas, balcones y, por supuesto, en la playa. En Westwing queremos que disfrute del sol, pero siempre con precaución. Por eso le ofrecemos los mejores productos para protegernos de sus rayos en verano. Sombreros, sombrillas y gafas de sol son unos de los muchos accesorios que podrá encontrar en nuestra tienda online. ¡Déjese inspirar por los días soleados!

Las sombrillas – también conocidas como parasoles – ayudan a protegernos del calor y la luz del sol, que si llegan a ser muy intensos pueden ser muy peligrosos y dañar nuestra piel. Pero si pensamos en las sombrillas como el objeto convencional que conocemos, ¡estamos muy equivocados! Hoy en día existe una gran variedad de modelos, que presentan diferentes formas y están hechos de diferentes materiales.

 

Sombrillas con brazo articulado

Las sombrillas con brazo articulado son un tipo de sombrillas muy prácticas, ya que el brazo de estos productos está situado a un lado y no directamente en el centro de la sombrilla. De este modo, la pantalla cuelga de este brazo dejando libre todo el espacio inferior, por lo que se puede disfrutar al completo de la sombra que proporciona. Las sombrillas con brazo articulado son ideales para utilizar sobre mesas de comedor al aire libre, como por ejemplo en nuestro jardín, cubriendo la zona con total sombra sin restar espacio a los comensales.

Sombrillas de playa

Las sombrillas de playa suelen ser más pequeñas que las sombrillas convencionales. Las sombrillas de playa no necesitan soporte, ya que son ligeras y pueden enterrarse en la arena. Para facilitar la colocaciónde estos productos, el mástil de la sombrilla termina en punta, por lo que se puede crea un agujero a medida que se introduce progresivamente en la arena. Las sombrillas de playa son productos ideales para protegerse del sol cuando está en sus horas más altas, y también para relajarse a la sombra mientras comemos o leemos un libro frente al mar. Este tipo de sombrillas suelen tener un colorido más llamativo que las sombrillas convencionales de cafeterías o restaurantes, con esto, podemos encontrarlas fácilmente entre la multitud de la playa, al mismo tiempo aumentan la sensación de felicidad y alegría que proporciona el calor del verano.

Sombrillas gigantesSombrillas

Tal y como su propio nombre indica, las sombrillas gigantes envuelven amplias superficies con una sombra fresca y agradable. Este tipo de sombrillas pueden llegar a tener un diámetro de casi cinco metros y son especialmente utilizadas en terrazas de restaurantes o cervecerías al aire libre.

Soportes para sombrillas

Para encontrar el soporte más adecuado para cada sombrilla, es necesario saber con antelación el tamaño de dicha sombrilla, ya que el tamaño del soporte y el del parasol son independientes. Si utilizamos un soporte que no es lo suficientemente grande y pesado para la sombrilla, puede que esta se vuelque con una fuerte ráfaga de viento.

Cierto es, que los soportes de gran tamaño ocupan demasiado espacio en terrazas y balcones caseros. Para estos casos, existen soportes muy prácticos que se pueden enganchar directamente a las barandillas del cierre del balcón o la terraza, asegurando una fuerte fijación de la sombrilla y ahorrando un espacio considerable en el suelo.

 

Próximas campañas