Este segundo volumen de nuestro viaje visual por la galaxia de Star Wars está dedicado a la realización de la trilogía de precuelas: Episodio I: La amenaza fantasma, Episodio II: El ataque de los clones y Episodio III: La venganza de los Sith. Producido en colaboración con George Lucas y Lucasfilm, este volumen incluye una entrevista exclusiva con el director, así como páginas de guiones, bocetos conceptuales, storyboards y mucho más.
- Autor: Paul Duncan
- Tapa dura con 512 páginas
- Idioma: inglés
- Edición: 2022
- Editor: TASCHEN
Hecho en Austria.
Color
Rojo, dorado
Material
Papel, tapa dura
Número de artículo
DEQ23TAS30782-203642
Plazo de entrega: 4-8 días laborables
Entrega
Tu paquete será entregado en la puerta de tu casa en días laborables entre el lunes y el sábado.
Devolución
Si, contrario a lo esperado, no estás satisfecho con el producto, por favor utiliza nuestro servicio gratuito de recogida dentro de los 30 días posteriores a la entrega. ¡Valoramos mucho el excelente servicio al cliente y nos esforzamos por brindarte una experiencia de compra perfecta!
* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.