Luces de Navidad

Luces de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Luces de Navidad:la guía Westwing

La iluminación es uno de los pilares básicos en la decoración y el interiorismo y es que es verdaderamente asombrosa la capacidad que tienen las luces de crear distintos ambientes y aportar tanto a cada estilo diferente. Además, a la hora de decorar al casa para alguna festividad, las luces es de lo primero que colocamos, ya que combinando distintos tipos de iluminación crearemos un espacio único.

En Westiwng sabemos del poder decorativo de la iluminación y es por ello que en épocas tan especiales del año como lo es la Navidad, podemos decorar la casa con luces de Navidad para así vivir estas fiestas aún con más intensidad. Las luces de Navidad no son solamente exclusivas de las calles del centro de la ciudad y los centros comerciales, sino que son ideales también para cualquier hogar al igual que el árbol de Navidad o los belenes.

LUCES PARA EL EXTERIOR

Durante la época de Navidad podemos ver como las ciudades y los monumentos se visten de gala. Toda la ciudad se llena de luces mágicas que hacen que nos transportemos a un mundo mágico lleno de encanto e ilusión. Además si vemos las películas típicas de Navidad de otros países, podemos ver como las luces y la iluminación no son asunto exclusivo de las calles, sino que las casas se arreglan con numerosas luces de muchos colores para dar la bienvenida a esta época tan especial.

Pues bien, ahora no tenemos que contentarnos solamente con ver las casas y edificios con las luces navideñas en las películas, sino que podemos decorar nuestra casa con una bonita iluminación de Navidad y
seremos la envidia de los vecinos. Para iluminar el exterior de nuestro hogar con luces de Navidad tenemos un gran abanico de artículos y productos de iluminación que nos podrán ayudar. Desde cadenas de luces, redes, cortinas de luces para las puertas y hasta podemos colocar figuras de Navidad hechas con luces como Papá Noel, los reyes magos o árboles de Navidad.

luces de navidad

ILUMINACIÓN DENTRO DE CASA

Dentro de casa también podemos crear un ambiente mágico que invite a soñar, sobre todo a los más pequeños, gracias a las luces de Navidad. El árbol de Navidad no tiene comparación cuando le colocamos unas bonitas luces de Navidad de colores como el blanco o el azul, así como también podemos crear un bonito marco con una cadena de luz de color blanco al belén y simular que son las estrellas.

LUCES LED: LO ÚLTIMO EN LUCES DE NAVIDAD

Si las luces de Navidad se caracterizan por algo es porque suelen estar encendidas durante mucho tiempo y además elementos como las ristras o cadenas de luces tienen numerosas bombillas encendidas al mismo tiempo. Aparte de incrementar la magia de nuestro hogar, también podemos ver como nuestra factura de la luz se incrementa. Si queremos decorar nuestra casa con luces de Navidad pero mantener la factura de la luz a un precio razonable, las luces de Navidad LED son ideales. La tecnología LED se caracteriza por su bajo consumo de electricidad y su gran eficiencia, ya que pueden permanecer encendidas mucho tiempo sin gastar mucha luz. Además, las luces led son una de las últimas tendencias en decoración de interiores y exteriores y en el mercado podremos encontrar luces de Navidad led para llenar de luz nuestras casas. Toma nota de las diferentes opciones que te mostramos y elige las que más te gusten para estas navidades.

  • Luces de Navidad led: guirlandas de luces

Las guirnaldas de luces son un clásico en la decoración navideña y desde hace décadas hemos podido decorar el árbol de Navidad con estas guirnaldas luminosas. La novedad llega de la mano del componente: el led es un diodo que emite luz y que tiene muchas ventajas frente a la luz incandescente o fluorescente, por ejemplo, el bajo consumo o la larga vida. Las guirnaldas de luces led podrás colocarlas alrededor del árbol de Navidad pero también las encontrarás en forma de cascada para colgar en una pared y que la iluminación sea mayor.

  • Luces de Navidad led: estrella para el árbol

Otro de los clásicos en la Navidad es la estrella que se coloca en la punta superior del árbol. ¿Por qué no darle luz a esa estrella? Las luces de Navidad led te permitirán llenar de vida la estrella gracias a las estrellas con luz led. Elige una terminación para el árbol en forma de estrella de color blanco y quedará espectacular.

  • Luces de Navidad led para exteriores

Las luces de Navidad led también son perfectas para exteriores y podrás colgar desde tu balcón o terraza guirnaldas de luces, colocar elementos decorativos iluminados en la pared exterior o si dispones de jardín podrás introducir la luz led en figuras de mayor tamaño como renos, muleco de nieve, Papá Noel o similares. ¡Deja que las luces de Navidad led alumbren tus noches mágicas!

Si quieres conocer además de las luces de Navidad otro tipo de iluminación para estas fechas, como las velas con motivos navideños, regístrate en Westwing y descúbrelo. ¡Te esperamos!