Buscar

Decoración navideña

Ordenar
216 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Decoración de Navidad con estilo para tu hogar

La decoración de Navidad es algo que nos sigue encantando a los adultos. Esos momentos tan propios de la Navidad como encender la primera vela de la corona de adviento o de colocar la estrella encima del árbol, siempre son especiales.

En Westwing podrás encontrar una amplia variedad de elementos decorativos para para decorar tu casa en Navidad y así poder llenarla de luz y magia durante esta época festiva. ¿Quieres conocer más sobre la decoración de adviento de Westwing? ¡Te seguimos explicando!

Estilos de decoración navideña

Según los materiales, las formas y los colores de los adornos navideños, podrás decorar según un estilo u otro. Te damos consejos sobre nuestros favoritos:

  • Decoración navideña clásica: si eres de las buenas tradiciones navideñas, en tu casa no puede faltar el color rojo y el verde, y tampoco los tonos en madera. Si eres fan de ese ambiente cálido y rural apuesta por elementos decorativos como velas más clásicas.
  • Decoración navideña minimalista: los tonos lisos, y los pequeños adornos en metal caracterizan una casa muy minimalista. Si también te gusta mantener esa sintonía en casa en Navidad, es preferible que apuestes por una decoración de adviento en tonos grises, blancos o plateados.
  • Decoración de Navidad vintage: los elementos decorativos que tienen un aire vintage dan no sólo calidez a la casa, sino que también aportan mucha personalidad. Escoge decoraciones que tengan una pintura algo desgastada como por ejemplo un candelabro, y consigue así darle un efecto más vintage a una mesa de centro.
  • Decoración navideña elegante: si quieres que la elegancia sea la protagonista de estas Navidades, decántate por tonos más oscuros: como el azul marino, el negro y el gris oscuro como base. Después combínalos con tonos plateados y dorados. Combínalo con otros accesorios como espejos redondos para lograr el toque ideal.
  • Decoración de adviento: el árbol y las luces

    Sin duda alguna, si alguno es el rey de la decoración de adviento en las casa es el árbol de Navidad. En el no pueden faltar las bolas o la estrella de Navidad. No obstante, si algo lo hace realmente especial, son las luces.

    Las luces de Navidad son uno de los adornos favoritos de todos. Iluminan el espacio y lo hacen mágico. Las hay de colores, de luz blanca, de luces led... ¡Y de muchos tipos! Como consejo, te recomendamos que no sobrecargues demasiado el ambiente para que no pierdan su toque mágico.

    Decoración navideña con figuras

    El espíritu navideño se nota al llegar a una casa gracias a la decoración de adviento. Los elementos navideños como un papá Noel, un reno o los adornos del árbol, te hacen sentir un poco más cerca de la Navidad. En Westwing podrás encontrar adornos como las coronas de adviento, pero también figuras navideñas para que puedas añadir al árbol o a cualquier rincón de la casa.

    Y por supuesto, que tampoco falte en una casa navideña, la iluminación, ya sea con guirnaldas de Navidad o bombillas LED. Y es que la iluminación también es importante, y más cuando la añadimos en zonas como el salón o pasillos, proporcionando mayor calidez a los espacios.

    Ideas para decorar tu casa en Navidad

    La mesa de Navidad y la decoración del árbol con bolas de Navidad sin lugar a dudas son esenciales para nuestras celebraciones. Combina los colores de temporada y utiliza la iluminación adecuada para brindar un aire acogedor y cálido en tu hogar.

    Una buena iluminación se consigue con luces o guirnaldas, pero también con velas. Las velas tienen un toque especial, y sus aromas conquistan cualquier habitación. Y más si es en Navidad, ya que suelen ser con aroma a canela.

    Compra tu decoración de Navidad online

    En Westwing encontrarás una gran variedad de artículos y cosas de Navidad para que le des personalidad, estilo y luz propia a tu decoración navideña. Descubre nuestro catálogo online y anímate a comprar desde la comodidad de tu casa.