Este año celebramos la Pascua a la manera escandinava: con calma, naturalidad y estilo minimalista. El look nido nórdico combina colores claros, formas suaves y materiales naturales: perfecto para un ambiente de Pascua armonioso y sin cursilerías.
La vajilla jaspeada y las formas orgánicas están de moda. Perfectas para el look scandi de Pascua. La vajilla FLOW de Ferm Living también tiene una superficie mate que se integra armoniosamente en la decoración apagada.
Los vasos soplados RIPPLE combinan un diseño atemporal con la elegancia escandinava. La superficie ondulada no sólo proporciona un aspecto moderno, sino también un tacto agradable. Además: gracias a sus diferentes formas, los vasos son especialmente fáciles de apilar.
Nuestro lema para el fin de semana de Pascua. Con su clásico lino y su cálido color beige, nuestras servilletas COSMO combinan a la perfección con el look nodic nesting. ¿Y lo mejor? Vienen en un set de cuatro, cada una con un bordado diferente. Así, cada comensal podrá tener su propio lema personalizado.