Peluches

Peluches

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Peluches:la guía Westwing

Normalmente asociamos los peluches y los juguetes con la infancia. De niños, la mayoría de nosotros tenía un amigo inseparable de peluche sin el cual no dormíamos. No obstante, a medida que vamos creciendo y convirtiéndonos en adultos, nos surge la necesidad de tener otra vez ese contacto con la infancia y no olvidar que una vez fuimos niños. Pr ello que los peluches no son solo para niños, sino que no hay edad para poder disfrutar de ellos.

En Westwing sabemos que la infancia es una parte muy importante de nuestras vidas y que los peluches pueden servirnos de conexión con esos años tan felices. También, como es lógico, les encantarán a los más pequeños de la casa. Además de peluches para decorar las habitaciones infantiles, podrás encontrar otros productos como vinilos decorativos infantiles, alfombras y una amplia gama de muebles infantiles.

PELUCHES: EL REGALO PERFECTO

A la hora de hacer regalos, especialmente para niños, un peluche siempre será una decisión acertada. Los peluches son una bonita manera de hacer regalos para afianzar una amistad, ya que son un símbolo de la inocencia, ternura y cariño. Si la persona a la que le vas a hacer el regalo es más tradicional, un peluche clásico será la mejor opción, mientras que si es una persona más transgresora nos decantaremos por peluches más modernos, ya que hoy en día podemos encontrar incluso peluches más atrevidos con tatuajes y piercings. 

OSITOS DE PELUCHE: LA ESTRELLA

De entre todos los peluches, si tuviésemos que escoger uno con el mejor representante y conocido por todos, ¿cuál sería? Obviamente el osito de peluche. El osito de peluche es un compañero de la infancia ideal y muy presente en los medios, ya sea en películas, series o dibujos animados. El origen de este juguete se remonta a principios del siglo XX y solía estar relleno de paja, que con el tiempo se transformó en algodón o poliéster. A pesar de ser tan antiguos, siguen siendo regalos muy acertados para niños y bebés y que pueden encontrarse en todas las formas, tamaños y colores que podamos imaginar.

PELUCHES DIY

Si somos de los que nos atrevemos con todo a la hora de las manualidades, un peluche DIY es una fantástica idea. En internet podremos encontrar un gran número de tutoriales y videos para hacer peluches y patrones para seguir: no solo serán regalos geniales, sino también muy personales. Uno de los modelos más sencillos es el que se basa en un calcetín al que se le cosen botones para los ojos y la base para que el relleno no se salga. Otra opción es acudir a las tiendas en las que podemos crear nuestros propios peluches. En ellas podemos elegir la forma de nuestro peluche, el relleno y hasta ponerles voz. A los niños les encantará poder ver cómo se crean sus mejores amigos de felpa.

Próximas campañas