Buscar

Platos de porcelana

Ordenar
58 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Platos: un básico que no suede falter en casa

Los platos son una de las piezas que no pueden faltar en nuestra casa. Nuestro comedor debe contar con un espacio para la vajilla. Si vienen amigos a casa o si haces una cena especial, debes tener un hueco para los platos. Los platos de porcelana son una muy buena opción. Visten la mesa, y además en Westwing tenemos distintos modelos para cada ocasión:

  • Platos de porcelana para niños
  • Platos de porcelana en blanco con pequeños toques dorados
  • Platos de postre de porcelana
  • Platos de porcelana de aperitivo

Más que platos

Los platos de porcelana dan muchas posibilidades. Son piezas que además, de servirnos para comer ayudan a vestir la mesa. Añade velas alrededor de la mesa, o crea un centro de mesa para darle un toque mucho más arreglado. En primavera o verano, cambia estos centros por mesas mucho más florales y alegres. Incluye un jarrón, o incluso una sopera de la vajilla e introduce un ramo con tus flores favoritas. Vestirá tu mesa con mucha elegancia y siendo el centro de todas las miradas.

Añade además, de unos bonitos platos de porcelana unos buenos textiles que ayuden a vestir la mesa. Un truco: coge unos paños de cocina, por ejemplo con un estampado de cuadros, y aprovéchalos como salvamantel. Le dan un toque originalidad y distinto a la mesa. Eso sí, también te sacarán de algún que otro apuro pero con estilo.

Descubre todos los modelos de platos de porcelana que podrás encontrar en Westwing e inspírate con nuestros looks.