Buscar

Accesorios jardín

Ordenar
163 Productos
Ordenar

Accesorios de jardín: algo imprescindible

Con la ayuda de los accesorios para jardín podrás darle color y personalidad al tuyo. Aparte de por su utilidad, también puedes comprarlos para darle otro tono y estilo a tu jardín, añadiéndole así personalidad.

Accesorios para jardín must-have

¿Cuáles son los imprescindibles? Podemos separarlos en tres categorías:

  • Maceteros y regaderas. ¿Lo tuyo son las plantas y las flores? Si has querido darle luz y color a tu jardín a través de las plantas puedes elegir, entre nuestros accesorios, los maceteros de exterior que mejor se ajusten y, también, regaderas para mantener tus plantas siempre cuidadas. Y esto puedes complementarlo con un set de jardinería.
  • Set de barbacoa. Comer en el jardín es una opción, pero cocinar en el jardín es una alternativa mucho más interesante. Si por ejemplo tienes guirnaldas de luces y velas podrás disfrutar de tu jardín o terraza también de noche.
  • Elegir los materiales y colores adecuados:

  • En cuanto a materiales: uno de los más populares es el metal. No se oxida, tiene un fácil mantenimiento y posee una dureza que garantizará la durabilidad de tus accesorios decorativos de exterior.
  • En cuanto a colores: el verde es uno de los más predominantes, ya que siempre va a encajar perfectamente con tu jardín. También los tonos marrones, como la madera, se fusionarán de una forma muy orgánica y natural con su entorno.
  • Toallas y foutas: un imprescindible

    Algo que no se te puede olvidar en tu jardín es una toalla o fouta. Ya sea para colocar encima de la silla y protegerte del calor del sol en ella, para tumbarte en el suelo o para secarte después de darte una ducha en el exterior. Las toallas y los jardines son algo que van cogidos de la mano. Así que si no tienes una fouta o una toalla para el jardín, hazte con una.

    Compra en Westwing los tuyos

    Encuentra en Westwing los mejores accesorios para el jardín que le darán otro estilo de decoración al tuyo. Podrás disfrutar al aire libre de tu espacio exterior gracias a la variedad de productos que disponemos en Westwing para jardín. ¡Sigue buscando!