Buscar

Tazas de porcelana

Ordenar
44 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Tazas de porcelana para cualquier ocasión

Las tazas de porcelana son perfectas para el día a día. Desde nuestro café por las mañanas hasta la hora del té por la tarde. Añade una vajilla elegante y disfruta de una mesa bonita y bien vestida.

Tazas de porcelana: piezas versátiles

Las tazas de porcelana permiten dar acabados muy variados. Pueden ser tazas lisas, con estampados y colores de cualquier tipo. De esta forma, podrás crear una mesa de lo más divertida y original, sobre todo en época de primavera y verano.

Añade en la mesa del comedor unas tazas de porcelana y dale el toque de color. Incorpora una vajilla blanca con toques dorados para darle ese plus de elegancia. En Westwing podrás encontrar tazas de diferentes estampados: florales, con motivos naturales, marinos, y muchos más.

Si conoces a alguien muy fanático del té o del café, regalar un juego de tazas de porcelana es una muy buena idea. Apuesta por un set completo con platillos y regala una pieza especial y original. ¡Les encantará!

Tazas de porcelana: una para cada estilo

Hay tazas de todos los estampados y formas posibles, pero es cierto que dependiendo del estilo que tengas en casa hay algunas que te pueden encajar más que otras:

  • Estilo nórdico: si cuentas con una casa donde lo que predomina es el estilo nórdico lo ideal es apostar por colores neutros o pasteles. Busca tazas con colores muy suaves y sutiles para que pueda seguir con la sintonía del resto de la casa
  • Estilo romántico: si predomina en casa un look más shabby chic entonces tus tazas de porcelana tienen que tener un toque floral. Busca piezas con motivos botánicos, y colores como el lila, rosa o verde
  • Estilo boho: si tu casa tiene alma boho, tus tazas favoritas serán las que tengan alguna frase o estampados étnicos como plumas o el estampado paisley
  • Dale un toque más divertido a la cocina con tazas de cerámica originales y con mucho color. Las tazas a pesar de ser más bien elementos funcionales también se encargan de decorar la zona de la cocina. Cualquier detalle que tengamos en casa cuenta, por eso es importante que cuides todo y puedas aprender a contar con una casa elegante y bien decorada.

    En Westwing podrás comprar tazas de cerámica online de diferentes estilos, formas y diseños. Elige la que más te guste, y aprende con nuestros consejos a sacar el máximo partido a tus tazas.