Buscar

Toallas blancas

Ordenar
24 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Toallas blancas: ¿Cómo lavarlas?

Las toallas blancas son un claro ejemplo de elegancia y pureza. Si quieres darle un toque limpio y sencillo al baño estas toallas en blanco son la mejor opción. En el baño necesitamos textiles que ayuden a mantener la armonía que nos sugiere este espacio. Sigue leyendo porque te aconsejamos, cómo cuidarlas y con qué colores podrás combinarlas.

Las toallas blanca son parte de la ropa de baño que, debido a su color tan claro y delicado, necesita un cuidado más especial. Para mantener un blanco puro durante más tiempo, anota estos consejos:

  • Coloca las toallas en la lavadora y lávalas a temperatura un poco más alta del resto de textiles
  • Vierte 1 o 2 vasos de vinagre blanco en el recipiente de la lavadora
  • Solo añade detergente, no suavizante ya que hace que las toallas se deterioren antes
  • Repite el lavado y agrega un poco de detergente o bicarbonato de sodio en lugar de vinagre blanco
  • Después del lavado, deja que la ropa se seque al aire libre si es posible

  • Compra toallas blancas para tu hogar en Westwing

    Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con toallas de color blanco con estilo y diseños decorativos. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!