Buscar

Textil hogar

Ordenar
1812 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Textiles del hogar: no pueden faltar

Una casa no está completa hasta que no tenemos un buen montón de textiles haciéndola hogar. Aportan un toque mucho más hogareño, dan calidez, retienen el calor, insonorizan, y tienen diferentes usos y opciones en decoración. Dan color, vida, luz y tienen mucha flexibilidad a la hora

Los textiles van desde los cojines hasta las mantas y alfombras. Según el estilo y los materiales que elijas para ellos, podrás elaborar un estilo decorativo u otro en tu casa. Apuesta por el lino si quieres darle un toque fresco o por la lana, si te encanta sentirte en un ambiente cálido.

¿Qué tipo de textiles puedes encontrar en Westwing?

En Westwing te ofrecemos los mejores productos con la mejor calidad, por eso nuestra selección es tan amplia. Aquí te dejamos los textiles que podrás encontrar en nuestra tienda online:

  • Cojines decorativos: un imprescindible para decorar espacios como el comedor o la habitación. Con los cojines decorativos conseguirás aportar alegría y crear estilos totalmente diferentes. También encontrarás cojines para sillas o cojines para suelo, tanto para decorar el espacio como para hacerlo más cómodo.
  • Ropa de cama: de múltiples diseños, estilos y materiales. En Westwing encontrarás todos los elementos necesarios para decorar tu cama: fundas nórdicas, sábanas, fundas de almohada, edredones, sábanas bajeras y las propias almohadas. No tendrás más excusas para tener una cama ideal.
  • Textiles para baño: encontrarás juegos de toallas, alfombras de baño y cortinas con las que podrás crear conjuntos muy especiales.
  • Mantas: para decorar el sofá y la cama y sobre todo, para estar calentitos. Los plaids los encontrarás de muchos materiales: lana, algodón e incluso sintéticos.
  • Cortinas y visillos: consigue privacidad colocando unas cortinas, ya sean transparentes, opacas o translucidas, tenemos seguro el estilo que buscas con todos sus accesorios.
  • ¿Por qué es importante tener unos buenos textiles en casa?

    La calidad cuenta, pero el aspecto también. Conseguir un ambiente cálido y acogedor dependerá de los textiles que elijas tener, ya que son los complementos extras que ponemos y elegimos como base a nuestros muebles.

    Encuentra tus textiles en Westwing

    Entra en nuestra tienda online y descubre todos los textiles de hogar que tenemos para tu casa. Estamos seguros de que encontrarás algo que encaje con tu estilo.