Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Uno de los mayores placeres que hay en la cocina es tener todos los accesorios de cocina necesarios para que te hagan la vida más sencilla a la hora de cocinar. Por ejemplo, un especieros, un escurreplatos, las aceiteras y las vinagreras... ¡Con este orden es imposible con querer cocinar! Además de que nos ayuda a ahorrar espacio, con estas cosas también lo mantenemos organizado.
Las aceiteras y vinagreras suelen venir a juego y nos permiten darle un toque decorativo a la cocina y, además, ayudan a no ensuciar ni manchar nada cuando servimos el aceite o el vinagre en la mesa. Descubre los tipos de aceiteras y vinagreras que existen, cómo usarlas y otros consejos.
Tanto las aceiteras como las vinagreras son muy necesarias. Sirve para servir el aceite y el vinagre y evitar que se desperdicie ni una sola gota. Lo más común es encontrar jarras de vidrio, pero con el tiempo hemos visto que también existen otros modelos, como de cerámica o barro, o con formas más prácticas y coquetas.
También es cierto que podemos encontrar vinagreras salero, las cuales vienen con los dos envases para el aceite y el vinagre y dos potecitos más pequeños para la sal y la pimienta.
Contar con este tipo de accesorios en la cocina es fundamental. Estas son algunas de las ventajas de ambos accesorios:
Existen diversos diseños de aceiteras y vinagreras. Estos son algunos de los modelos que podrás encontrar en Westwing:
Añade ya en tu cocina una aceitera y vinagrera para que puedas aliñar tus platos sin ensuciar ninguna superficie. Tienes tantas opciones que te costará decirte en esta selección que te hemos preparado en Westwing.