Alfombras de baño

Alfombras de baño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de baño:la guía Westwing

¿Te resulta aburrido tu cuarto de baño? No te preocupes, ¡unas alfombras son lo que necesitas para darle un toque de alegría! Las alfombras de baño son accesorios coloridos y modernos, que harán que esta habitación no pase nunca más desapercibida. Además de bonitas y decorativas, las alfombras de baño son funcionales y evitarán posibles resbalones cada vez que salgas de la ducha.

En Westwing vas a encontrar nuevas ideas y sugerencias de decoración para que los suelos de tu baño estén a la última. A nosotros, como a ti, nos gusta combinar la funcionalidad con el diseño, por eso te animamos a que cojas nota de nuestras propuestas y las pongas en marcha. ¡Te van a encantar! ¡Regístrate en Westwing y déjate inspirar!

LUJO PARA TUS PIES

El suelo de la mayoría de cuartos de baño es de azulejo, un tipo de material que resulta frío para nuestros pies, ¿qué mejor que unas alfombras de baño para que nuestros pies se sientan cómodos y calentitos? Las alfombras de baño resultan suaves y esponjosas ¡parecerá que estamos andando sobre un peluche! Esta suavidad se debe a los materiales de alta calidad con los que están hechas las alfombras de baño: el algodón y el poliéster.

Además de ser un lujo para nuestros pies, también lo será para nuestra vista.  Tener unas alfombras de baño bonitas y agradables al tacto, hará que nos sintamos cómodos cada vez que estemos en el cuarto de baño. Si combinamos nuestras alfombras con otros accesorios de baño como toallas o el dispensador de jabón, ¡todavía mejor! Crearás un espacio elegante que mantiene el equilibrio. Existe una ampia variedad de colores y de formas  de alfombras de baño por lo que no tendrás ningún problema para decorar este espacio con los tonos que más te gusten.

alfombra de baño

ALFOMBRAS DE BAÑO DE MADERA

Si no te convencen estos materiales para tus alfombras, puedes optar por alfombras de baño de madera: una alternativa práctica y con estilo. Si eliges alfombras de madera ramin serán muy aislantes así que el agua no calará al suelo. Además, también las tienes en diferentes colores, desde tonos naturales hasta negro o gris. ¡Podrás darle un toque rústico a tu baño! Por su parte, las esterillas de madera son algo menos resistentes al agua, así que habrá que tener cuidado de no salpicar mucho.

¡CUIDADO CON RESBALAR!

Al salir de la ducha es inevitable que caiga algo de agua al suelo. Para no resbalarnos, no hay nada como las alfombras de baño. Evitarán que te resbales y te caigas al suelo. Sobre todo, cuando se trata de la ducha o la bañera, las alfombras de baño hacen un papel muy importante: ¡son esenciales! Cuando compres alfombras de baño, además de tener en cuenta los diseños y los colores, es muy importante que sean antideslizantes. Así, cuando salgas de la ducha o la bañera, ¡tendrás la seguridad bajo tus pies! ¡Una alfombra antideslizante es lo que necesitas!

CÓMO CUIDAR LAS ALFOMBRAS DE BAÑO

Las alfombras de baño son una de las piezas imprescindibles de cualquier casa y una de las más utilizadas. Por eso, se ensucian con frecuencia y si no les da el trato adecuado, se pueden llegar a estropear. Para que esto no se suceda, hay que prestarles una especial atención. Lo mejor es que pases la aspiradora por las alfombras de baño todas las semanas, así eliminarás el polvo y parte de la suciedad. También puedes lavarlas en la lavadora. Debes hacerlo de forma separada, no con la ropa, y después tenderal hasta que se quede bien seca. ¡Eso sí! si puedes te recomendamos que las tiendas al aire libre o dentro de casa, no en un radiador porque el calor puede dañar la goma de las alfombras. ¡Quedarán como nuevas! Echa un vistazo a las instrucciones de lavado, así evitarás que se estropeen. En resumidas cuentas, esto es lo que debes hacer:

  1. Aspirar las alfombras de baño siempre que puedas, si es varias veces a la semana, ¡mejor!
  2. Secarlas después de su uso, ¡ponlas a secar dentro de casa que no cuesta nada!
  3. Ponlas a lavar de vez en cuando a 40º C en la lavadora, no las pongas con ropa.
  4.  Seca tus alfombras de baño en el exterior o en tu casa pero nunca sobre un radiador.

Las alfombras son uno de los productos de decoración más útiles, tanto para la cocina, como el dormitorio o el baño. En este último son fundamentales las alfombras de baño, pues aportan un toque diferente y especial. ¡Dale personalidad y mayor funcionalidad a tu espacio con alfombras de baño! Descubre en nuestra tienda online maravillosas alfombras que combinen con tu baño. ¡Y no te olvides de registrarte! Disfrutarás de productos de calidad al mejor precio.

alfombras