Batidoras

Batidoras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Batidoras:la guía Westwing

Triturar, picar, mezclar o macerar, en la cocina necesitas todo tipo de utensilios para poder preparar todo lo que necesites. Uno de los productos estrella suelen ser las batidoras.

¿Qué sería de nuestros postres sin las batidoras? Sencillamente, ¡no podrían existir!


Los buenos cocineros necesitan hornos, unos buenos utensilios de cocina y una batidora, son todo un must para los más cocineros sobre todo si se trata de los postres. Con la batidora podrás crear todo tipo de sopas, purés, batidos o cualquier tipo de cremas. Pero no solo esto, cualquier cosa que necesites triturar o mezclar sólidos con líquidos, ¡es útil hasta para crear cócteles! Además, puedes conseguirlas en tu tienda a buen precio.

batidora roja

Existen muchas versiones de batidoras según su especialidad. Se acabó el cortar trozos pequeñísimos con tijeras o cuchillos, se acabó mezclar todo a mano, hasta el picar hielo. Existen desde las más potentes hasta las más versátiles, ¿cuál es la que más necesitas? Son los electrodomésticos esenciales de la cocina.

 

Batidoras de repostería

BatidorasLas batidoras de reposterías son el tipo de batidoras más clásico. Fue inventada a principios del siglo pasado por Stephan Poplaswki. Este modelo consta de un recipiente hecho de vidrio, mientras que su armazón es de acero inoxidable acopla el vaso al batidor que gira automáticamente. Esta estructura le proporciona mucha estabilidad para poder tener la máxima potencia con la máxima precisión, gracias a la estabilidad de su soporte no tendremos problemas de sacudidas inesperadas.

Con estas batidoras, por ejemplo, puedes preparar el chocolate para las tartas, la nata para tus fresas o batir muchos huevos al mismo tiempo. También puedes preparar todo tipo de bebidas, puedes mezclarlas en el batidor e incluso picar hielo, o ¡las dos cosas al mismo tiempo! Para esto, claro, debemos asegurarnos de que nuestra batidora está preparada para ello, muchas de ellas tienen piezas intercambiables, cada una para su uso específico.

Otro consejo muy útil sería mezclar la fruta congelada con leche y azúcar, encender el batidor, y, ¡batido listo! ¿Qué te apetece beber hoy?

Cocteleras

Si lo que te gusta es preparar cócteles, las cocteleras son tu opción ideal. El motor, en este caso, eres tú mismo. Aquí reside el encanto de las cocteleras. Estas incluyen unas cuchillas pequeñas en su parte interior para que al zarandearlas quede todo bien mezclado. ¿Cuál es tu bebida favorita? Coge la receta, ponla en la coctelera y prepárala como un auténtico barman. ¿A quién no le gusta ir a un bar y ver cómo le preparan un cóctel? ¡Encima saben mucho mejor! Invita a tu casa a tus amigos y prepárales los cócteles tú mismo, saca tu coctelera y queda como un profesional, y si no, ¡date el gusto para ti mismo!

Las cocteleras incluyen un difusor para que puedas servir los cócteles directamente desde la coctelera. No necesitas ensuciar nada más. Además puedes picar hielo y hasta fruta congelada para que tus cócteles parezcan hechos por un auténtico barman. ¡Compra una batidora de buena potencia a buen precio!

Batidora de mano en la cocina

Batidoras de manoLas batidoras de mano le dan versatilidad a tu cocina, gracias a ellas no tienes que mantener ocupado un espacio fijo, puedes usarla donde quieras, y luego lavarla y guardarla como una pieza de la vajilla.

La forma de las batidoras de mano las hace ideales para poder batir cualquier cosa dentro de recipientes de todas las formas. Su diseño alargado nos permite batir dentro de un tarro pequeño o dentro de un gran recipiente. Si ahora tenemos la encimera ocupada, no es problema, encendemos la batidora de mano donde esté la mesa y listo, esta es su gran ventaja.

Las batidoras de mano, además, tienen diferentes tipos de potencia, puedes regularla según lo que desees preparar. Sus niveles de velocidad te vendrán de perlas para la preparación de dulces, pastas, cremas y batidos.

Diferentes usos para la batidora de mano

Uno de los usos más clásicos que se le han dado tradicionalmente a las batidoras de mano es la preparación de purés o cremas de verduras. Prácticamente todos hemos visto toda la vida en casa las batidoras de mano en la cocina triturando distintos alimentos para hacer todo tipo de purés, gracias a sus varillas, como si fueran batidoras de pie. Con las batidoras de mano ahora podrás preparar e inventar tus purés favoritos. Coge tus verduras preferidas, ponlas en un recipiente, coge la batidora de mano, y ¡date el gusto!

Otro de los usos más útiles de las batidoras de mano lo podemos encontrar en la preparación de tortillas. Si queremos hacer tortillas muy grandes, batir tantos huevos a mano puede ser una tarea pesada, incluso haciéndolo bien, después de todo el esfuerzo no quedan tan perfectos como con la batidora de mano. Es más, ¡la batidora de mano puede hacer esta tarea en cuestión de segundos!

Pero no termina aquí, la batidora puede usarse también para hacer postres. Los postres requieren nata, chocolate y demás cremas deliciosas. Podemos preparar cualquiera de ellas en un instante con la batidora, simplemente necesitamos los ingredientes y pasarles la batidora de mano un momento, ¡y listo!, los mejores postres preparados en un momento.

Lo bueno de las batidoras de mano es que nos permiten eliminar los grumos, tarea que, manualmente es mucho más costosa. Asimismo, se requiere un mínimo de práctica para evitar salpicar toda la cocina.

Preparación de bebidas con la batidora de mano

¿Pensabas que las batidoras de mano solo servían para preparar comidas? ¡También sirven para bebidas! Mezcla frutas frescas con leche y azúcar y en un instante tendrás un batido listo para beber, puedes crear tantos diferentes como se te ocurra.

Y no solo esto, las batidoras de mano tienen cabezales intercambiables para que puedas adaptarlos a diferentes tipos de materiales. Incluso uno de ellos está ideado para picar hielo, con lo cual puedes preparar magníficos cócteles como si se tratara de una coctelera eléctrica. Marcas como Bosch son perfectas para este tipo de producto.

Como no, las batidoras de mano también incorporan diferentes tipos de envases adecuados para cada uno. ¡Prepara tus batidos en envases ideados para servirlos o beberlos directamente y tus cócteles directamente en recipientes que parecen auténticas cocteleras!

¡Lleva tu batidora donde la necesites! También sin cables, ya que las batidoras de mano son la mejor opción para cualquier tipo de cocina y cocinero. ¡Debes comprar una batidora para tu cocina!

Batidoras de varillas

Para preparar la masa necesitamos otro tipo de batidoras. Las masas requieren del batidor original con varilla, y con esta idea se han inventado las batidoras de varillas. Ahora no tienes que estar removiendo manualmente la masa sin parar, las batidoras con varillas tienen un motor para simular este movimiento, es más, pueden tener más de una varilla incorporada, con lo que no solo se ahorra trabajo sino que se mejora. ¡Ahora puedes preparar la masa para tus pizzas, tartas o empanadas sin tener que pasar una hora preparando la masa! Visita tu tienda online, ¡y hazte con una batidora a buen precio!

batidora

Próximas campañas