Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Bloggers, amantes de los muebles, diseñadores: todos se enamoraron de la marca danesa por su estilo inconfundiblemente fresco y alegre. Una inteligente mezcla de:
Este es el secreto del encanto único de Bloomingville, que captura al instante a cualquiera que descubra la marca Scandi por primera vez.
Desde el comienzo del milenio, los daneses de Bloomingville han conquistado nuestros corazones y hogares con:
Bloomingville Mini hace latir más rápido los corazones de niños y mayores con:
Los diseños de Bloomingville se basan en lo opuesto: los colores pastel juegan su delicada y femenina contrapartida con formas claras y lineales. En Bloomingville, los materiales naturales como la madera se mezclan con materiales de moda como el latón, el mármol y el cobre. Un toque de encanto retro suaviza los patrones, que son a menudo geométricos de los daneses. Ya sean muebles grandes o pequeños accesorios de cocina: en cada plato, en cada almohada y en cada lámpara se puede ver todo el amor por el diseño.
Un equipo con corazón y alma: Betina Stampe y su marido Simon decidieron en el año 2000 estar juntos no solo en su vida privada, sino también en su vida profesional; y fundaron Bloomingville. El simple principio con el que comenzaron ha permanecido hasta hoy como su lema: "casas en continuo cambio". Lo cuál significa hacer que la casa sea cada vez más hermosa.
con un total de ocho colecciones al año, los daneses se esfuerzan por adaptarse a los hogares, en constante cambio, de sus clientes y crecer con ellos. Y lo hacen bien, de hecho, Bloomingville es el número uno indiscutible cuando se trata de seleccionar tendencias rápidamente y reinventarse a sí mismo. La fundadora Betina Stampe, sigue creando muchos diseños hoy en día. Su trabajo combina el gusto del visitante apasionado de los bazares, el diseño escandinavo y el estilo provenzal francés. ¡Y es esta mezcla inusual, lo que hace a Bloomingville tan especial!!
Bloggers, amantes del diseño de interiores, estilistas: ¡todos compiten por la marca danesa con su inconfundible estilo fresco y alegre! Una inteligente mezcla de:
Este es el secreto del encanto único de Bloomingville, capaz de encantar a todos aquellos que se acercan a la marca escandinava por primera vez.
Un equipo con alma y corazón: Betina Stampe y su marido Simon decidieron unir sus fuerzas profesionalmente en el año 2000 fundando Bloomingville. Hogares en constante cambio" es el concepto en el que se siguen basando las creaciones de los dos daneses, diseñadas para que tu hogar sea cada vez más bonito y se mantenga al día.
Con un total de ocho colecciones al año, Bloomingville se esfuerza por satisfacer las necesidades de un hogar en constante evolución, manteniendo contentos a sus clientes y creciendo con ellos. Y las dos danesas lo hacen muy bien, porque cuando se trata de captar las tendencias actuales y crear otras nuevas, son las número uno.
La fundadora Betina Stampe sigue diseñando muchas de las creaciones de la marca. Ávida visitante de mercadillos, combina en sus diseños el estilo escandinavo de los muebles con el brocante francés. Y es precisamente esta mezcla lo que hace que Bloomingville sea tan especial.
Bloomingville se basa en la armonía entre los opuestos: delicados colores pastel juegan con formas claras y nítidas, cálidos materiales naturales como la madera se mezclan con materiales de moda como el latón, el mármol y el cobre. Los motivos geométricos se suavizan con toques de encanto vintage y retro. Desde grandes muebles hasta pequeños accesorios de cocina: cada plato, cojín o lámpara Bloomingville es una declaración de amor por el diseño.
Ests marca lleva conquistando todo tipo de personalidades desde el cambio de milenio. Han decorado varias casas con accesrios originales, vajillas elegantes y hasta cojines con estilo. Y es que en esta marca, puedes encontrar desde utensilios de cocina hasta muebles e iluminación especial.
Los corazones de adultos y niños por igual con la línea Bloomingville Mini que consiste en la elaboración de suaves tejidos y muebles pequeños adaptados a los más bebés. También podrás encontrar simpáticos juguetes y platos con dibujos muy tiernos para ellos. ¡Son ideales!