Buscar
Broste Copenhagen

Broste Copenhagen

Para mantener el equilibrio perfecto entre el diseño tradicional nórdico y las tendencias actuales nada mejor que Broste Copenhagen. La marca de dieño de interiores danesa ha podido mantener este perfecto equilibrio desde 1955. Un aspecto inspirado en la naturaleza que caracteriza a la marca Broste Copenhagen.
Ordenar
241 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Broste Copenhagen: el clásico del diseño danés

Todos los aficionados al interiorismo conocen y adoran esta marca: Broste Copenhagen se ha convertido en uno de los clásicos absolutos de las marcas escandinavas de interiorismo. La empresa de Copenhague, fundada en 1995, es sinónimo de clásicos modernos que, sin embargo, parecen frescos y atemporales. La sensación adicional de hygge que desprenden las marcas de Skandi confiere a cada habitación el ambiente acogedor deseado. Broste Copenhagen también se describe a sí misma como marca como una combinación de "vanguardia moderna y vitalidad clásica".

El encanto escandinavo de Broste Copenhagen 

Desde muebles hasta accesorios y vajillas, Broste Copenhagen es conocida por su amplia gama de artículos, materiales y diseños. Sin embargo, siempre se centra en la alta calidad y el estilo nórdico clásico.

En la cocina, por ejemplo, la marca convence con tonos acogedores como el azul, el lila o el beige y materiales como el gres, el lino y la madera. Perfectos, pues, para una mesa rústica que invita a darse un festín.

Y los accesorios para el resto de la casa también impresionan con tonos apagados similares y materiales naturales. Así, en un abrir y cerrar de ojos podrás transformar muebles modernos o sencillos en acogedores oasis.

Curiosidad: Con dos colecciones al año, Broste Copenhagen cubre un amplio espectro: desde muebles y lámparas hasta vajillas, textiles para el hogar y artículos de decoración. Para ello, el equipo creativo "Tradición nórdica y tendencias de vida modernas" trabaja en el perfeccionamiento del surtido.

Broste Copenhagen para el jardín

Sin embargo, desde hace algunos años, la marca de diseño danesa no sólo se dedica a modernizar el mundo interior. La zona exterior de la casa también puede embellecerse con el popular look Skandi. Además de vajillas que también son adecuadas para el jardín, Broste Copenhagen ofrece faroles adicionales que bañan la zona exterior con una luz acogedora por la noche.

Regalar con Broste Copenhagen

¿Busca ideas para regalar a sus amigos y familiares? Gracias a la gran selección de pequeños accesorios, velas y opciones de almacenamiento, aquí se abre un mundo de pequeñas cosas perfectas para cumpleaños o Navidad.