Buscar
Pols Potten

Pols Potten

Los diseños de la marca POLSPOTTEN parecen recién salidos de un museo: los jarrones de vidrio y porcelana, las mesas laterales de alambre o las teteras con apariencia de bambú ayudan a crear un ambiente de tendencia y arte. Cada una de las piezas hechas a mano lleva la firma inconfundible de uno de los muchos artistas que trabajan para la marca. ¡Te sentirás dentro de un museo!
Ordenar
144 Productos
Ordenar

Con Pols Potten en casa de todo el mundo

No importa si desea rediseñar tu casa flotante, loft, casa de vacaciones o tu dúplex cuando se trata de interiores elegantes, tienes que elegir Pols Potten. Durante más de 30 años, los creadores originarios de Ámsterdam han diseñado accesorios para el hogar excepcionales. Lo que comenzó en 1986 con una pequeña venta de cerámica se ha convertido en una de las marcas de referencia internacional y líder en más de 40 países. Hoy en día, en su gama de productos predomina el vidrio y la cerámica, los muebles, y accesorios de cocina diseñados por ellos mismos, así como lámparas.

Diseño simple, ideas poco convencionales

Impresionar con elementos decorativos inusuales es una de las claves de esta marca de holandeses . Los productos de Pols Potten no solo son poco convencionales, sino que también mantienen un estilo de lo más refinado. Se adaptan sin esfuerzo a cualquier otro estilo de la casa. Sus formas proporcionan estilo y vanguardia. Los productos de Pols Potten nunca son únicos y, aunque algunas de las piezas a veces parecen un poco extrañas se integran perfectamente en cualquier espacio. Su marca confirma que el diseño moderno no tiene que ser oscuro y monótono. Los colores llamativos de muchas de sus piezas avivan la esencia y el estilo de la marca.

Sin adornos, pero con diseños lúdicos

Aunque los productos de Pols Potten en su mayoría son sencillos, siempre tienen algún que otro detalle original. Por ejemplo, el vidrio no solo están pulido de forma artística, sino que además, está perfectamente integrado con el color. También hacen lo mismo con otras piezas como el candelero "Folding" o el juego de tazas con diseño hippie que ponen ese toque más de energía a la mesa.

Reinterpretación de materiales clásicos

Los diseñadores y artistas holandeses de la marca Pols Potten utilizan sus ideas imaginativas para reinventar el diseño de algunos materiales clásicos como:

  • Madera
  • Ratán
  • Porcelana
  • Vidrio
  • Metal
  • y crear un aspecto más innovador. Lo mismo se aplica a los fruteros hechos de teca o piedra de lava. Los muebles de mimbre de ratán también son reinterpretados por Pols Potten. Así es como el sillón y la silla "Singapore" están diseñados con estilo retro y moderno que puedes complementar a la perfección con los taburetes "Paperclip".

    La piña de tendencia Pols Potten

    Da un toque especial en el interior de tu casa con elementos decorativos como la piña típica de Pols Potten y que podrás encontrar en una gran variedad de colores en Westwing. Por ejemplo, puedes combinar esta piña con uno o dos jarrones, y convertir cualquier mesa de comedor o aparador en un ambiente de lo más exótico y vivo. El mismo resultado lo puedes lograr, por ejemplo, con el colorido jarrón "Ball", cuya decoración floral llama la atención de inmediato. Debido a que los artículos están hechos a mano y, por lo tanto, solo se producen en cantidades muy pequeñas te sentirás afortunado de tener una de sus piezas. Déjate inspirar por Westwing y navega por nuestra tienda online con la mejor selección de productos de la marca holandesa.