Cojines estampados

Cojines estampados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines estampados:la guía Westwing

Crear un ambiente y un estilo de decoración únicos en un espacio distinto y original no es una tarea sencilla. En ello entran en juego numeroso aspectos como el color de las paredes, los materiales utilizados en los muebles, la iluminación, los elementos naturales y ¡cómo no! los cojines estampados.

En Westwing somos verdaderos admiradores de los cojines estampados y es que gracias a la variedad de diseños, se pueden adaptar a cualquier estilo. Los estampados llenan un espacio de vitalidad y energía y definitivamente hacen que sea un lugar único. En nuestras campañas también podrás encontrar telas estampadas para tapizar todo tipo de muebles y productos.

COJINES ESTAMPADOS: LUJO GLAM

El glam es un estilo original al que le encanta llamar la atención. Nada de formas y estampados armónicos y sencillos. Los estampados que reinan en estos ambientes son sin duda los estampados animales. Unos cojines estampados de leopardo o cebra aportan ese toque de excentricidad tan apreciado en este estilo.

Westwing_Mood_Colorblocking_FINAL

Cojines boho, coloridos y desenfadados

COJINES ESTAMPADOS: BOHO CHIC

El estilo boho se trata de una combinación de estilos y corrientes más que en uno por sí mismo. Aquí confluyen influencias y tendencias de estilos tan dispares como el hippie, el étnico o el oriental y, por supuesto, a todos les encantan los estampados. Los cojines estampados cachemir nunca llegan a pasarse de moda en este estilo ya que combinan la psicodelia hippie con la armonía y paz orientales.

COJINES ESTAMPADOS: DULCE SHABBY CHIC

Opuesto firmemente a la pomposidad y estridencia de estilos como el glam, el shabby chic no sería chic sin sus colores pasteles y dulces, que recuerdan al estilo girly, y nos transporta a una auténtica tienda de pasteles. Es por ello que si tenemos que escoger unos cojines estampados, las flores con siempre un acierto. Unos cojines estampados con unas rosas rojas sobre un fondo blanco o beige son imprescindibles.

Westwing_Mood_Trendkissen_FINAL_5

Cojines de estampados inspirados en la naturaleza

COJINES ESTAMPADOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Los cuartos infantiles deberían dejar los espacios lisos y monótonos para abrazar la diversidad y el contraste de colores. Este es el lugar donde los reyes de la casa van a crecer y explorar el mundo, así que debemos decorarlo con artículos estimulantes y de su agrado. Los cojines estampados con ilustraciones animales son de los preferidos por los peques, ya que pueden servir tanto de decoración como de un instrumento de juego más.

Westwing_Mood_Kindersale_FINAL_1

Los cojines estampados para niños, divertidos y coloridos

Como expertos en decoración, en Westwing podrás encontrar la más amplia gama de cojines estampados para todos los estilos. Regístrate en Westwing y podrás disfrutar de un amplio abanico de propuestas y encontrar toda la inspiración que buscas.

Próximas campañas