Cojines decorativos

Cojines decorativos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines decorativos:la guía Westwing

Si bien la decoración de cada casa es distinta, hay un aspecto que la gran mayoría tienen en común. Ya sea encima de las camas, sobre los sofás o sillones o a modo de pufs en el suelo, prácticamente todo el mundo tiene cojines decorativos y es que además de decorar un espacio, como su nombre indica, no hay nada mejor que tumbarse en el sofá y abrazar un cojín bien mullido.

En Westwing nos encanta combinar una gran variedad de productos para crear espacios únicos y con carácter. Además de cojines decorativos de todos los modelos, en nuestras campañas podrás encontrar otros accesorios como alfombras, tapices o jarrones.

COJINES DECORATIVOS PARA TODOS LOS AMBIENTES

Puede que los cojines sean algo común a todas las casas, pero cada persona tiene predilección por un estilo en concreto y por ello te ofrecemos a continuación una serie de consejos para que puedas decorar tu casa con algunos estilos:

  • Estilo clásico: ¿quién dijo que lo clásico era aburrido? Clásico quiere decir más bien que se prefieren estilos tradicionales o que llevan más tiempo con nosotros. Por ello unos cojines decorativos que nunca fallan son los tapizados con un estampado de Damasco, o si nos decantamos por un toque más refinado, un estampado de flor de lis será el broche perfecto.
  • Estilo glam: si repasamos algunos de los cantantes más glam de la historia, como David Bowie, veremos claramente que este estilo tiende a la extravagancia. Unos cojines decorativos con pelo o con telas de raso no podrán faltar en nuestro salón. Eso sí, los colores decorativos siempre dorados, plateados, morados o un simpático animal print.
  • Habitación infantil: los más pequeños tampoco se van a quedar sin cojines decorativos. Tanto para su dormitorio como para la sala de juegos, unos cojines pueden despertar la imaginación de los reyes de la casa. Los cojines deben de ser de colores vivos y a ser posible con forma de sus animales favoritos. ¡Así tendrán un nuevo compañero de juegos!

COJINES DECORATIVOS PERSONALIZADOS: ¡ENCUENTRA TU COJÍN IDEAL!

Una tendencia que está muy de moda últimamente en el mundo de la decoración es el DIY y las manualidades han llegado también a los cojines decorativos. Si tenemos alguna idea concreta en mente de cómo queremos un cojín, solo tendremos que escoger el estampado y encargarlo a una tienda especializada en tapizados. ¡También podrás estampar un cojín con la cara de tu mascota!

Descubre el mundo de inspiración e ideas de Westwing y convierte tu casa en el sitio que siempre habías soñado.

CÓMO ELEGIR EL COJÍN IDEAL PARA TU DECORACIÓN

En Westwing no te faltarán ideas para completar tu decoración con cojines decorativos. En las campañas de venta de Westwing encontrarás el cojín perfecto para cada estilo. Y es que Westwing, además de un club de compras online, es la guía de estilo ideal para los amantes de la decoración.

Accede a los último en accesorios decorativos a un precio exclusivo, con descuentos de hasta un 70%. ¿Buscas más ideas de decoración? Conoce las últimas tendencias en Westwing, un mundo de inspiración para tu casa.

Próximas campañas