Buscar

Cuadros blancos

Ordenar
5 Productos
Ordenar

Cuadros blancos, elegancia en lo sencillo

A veces creemos que para darle una nueva vida a un espacio de nuestra casa es necesario llevar a cabo una reforma o desechar muebles y accesorios. Sin embargo, redecorar una habitación puede ser tan sencillo como añadir un elemento decorativo a tu pared. Un cuadro blanco es tu mejor opción si quieres combinarlo de forma sencilla con el ambiente de tu hogar.

Los cuadros blancos y negros serán los aliados que buscas para que tus espacios conozcan lo que es la sofisticación desde su punto más minimalista o para que te ayuden a romper la monotonía en espacios que ya se hacen aburridos.

Las imágenes en blanco irradian pureza y luz

Mirar un mural blanco evoca asociaciones muy diferentes. Por un lado, es minimalista y sencillo. Al mismo tiempo, despierta un sentimiento de luz, espacioy paz. Si se añaden algunos acentos de color, la decoración de pared despliega todo su efecto.

Tú decides con qué otros colores te gustaría combinar tus murales. ¡Después de todo, el blanco combina perfectamente con todos los tonos!

Un cuadro blanco cabe en cada espacio vital

¿Un cuadro en blanco? Sí, por supuesto, pero ¿cuál es la mejor manera de escenificar una fotografía o una pintura de tu artista favorito? Así es como un cuadros de madera blanco se puede integrar en una amplia variedad de espacios de vida:

  • El salón es un lugar de calidez y convivencia. Aquí recibes invitados o disfrutas del tiempo libre. Transforma tu salón en una habitación armoniosa con letreros o palabras alegres. O puedes emprender un viaje a través de las lejanas sabanas de África con elegantes motivos de animales en blanco y negro. Fotos personales como murales en blanco también le dan a la habitación un estilo muy propio. Si además las enmarcas, el contenido recibirá atención adicional.
  • En el dormitorio, el look retro muestra un sentido del estilo. Las celebridades clásicas del siglo pasado como Charlie Chaplin o Marylin Monroe cobran vida en fotografías en blanco y negro. Los mapas del mundo en tonos grises también pueden adornar el espacio libre sobre tu cama. Luego usa alfileres para marcar los lugares que ya has visitado.
  • En el baño, murales con interminables playas de arena blanca y cielos azules transmiten un ambiente de vacaciones y un toque de bienestar. Las pinturas acrílicas son particularmente populares aquí. ¡Estas son las que mejor pueden soportar el clima húmedo de un baño y ni siquiera tienen que enmarcarse!
  • Crea un espacio más personal 

    Puedes decorar su pasillo de forma fácil y sencilla con cuadros en blanco y negro. Elige una variedad de marcos de fotos que pertenezcan a la misma familia de colores pero que no sean exactamente del mismo modelo.

    Mezcla tus propias instantáneas y otros elementos, como un reloj de pared o letreros de metal divertidos para obtener una mezcla interesante.

    Consejo adicional: asegúrate de combinar los cuadros blancos con accesorios a juego. Los cojines o los muebles del mismo color son particularmente elegantes. El cuero y la madera también se ven muy bien con decoraciones de paredes blancas, especialmente en estancias con estilo nórdico o escandinavo.

    Compra cuadros blancos en Westwing

    Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con cuadros en blanco. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia.

    Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!