Lienzos

Lienzos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lienzos:la guía Westwing

Cada vez nos gusta más recordar nuestros grandes momentos, y para eso están los lienzos. ¿Qué mejor forma de recordar nuestras vacaciones que imprimir nuestra fotografía en un lienzo? ¡Nada mejor! Nuestras vacaciones en Tailandia o nuestra última escapada a las playas menorquinas, ¡quedarán genial en un lienzo! Todos los rincones que nos han enamorado, ahora los podremos ver todos los días en la pared de nuestro salón o en la habitación que nosotros queramos.


Pero si no eres muy bueno con la fotografía, no te preocupes, no hace falta que utilices tus propias fotografías, ya que puedes optar por utilizar impresiones de grandes artistas o fotógrafos. ¡Así también podrás tener lienzos!

Imprime tus propios lienzos

LienzosNo hay mejor forma para personalizar nuestra casa que imprimir nuestras imágenes u obras de arte favoritas en un lienzo. Una forma muy original es hacerlo en tamaño XXL, darás un aire fresco a tu salón o habitaciones y a tus visitas les encantarán tus lienzos, ¡quedarán sorprendidos! Si tienes un cumpleaños y no sabes qué regalar, ¿por qué no regalas lienzos? Por ejemplo, si es el cumpleaños de tu novio puedes regalarle un lienzo que tenga impreso la foto de vuestro último fin de semana romántico. Es un regalo lleno de valor sentimental a un precio asequible.

Si quieres ser muy creativo, opta por hacer un montaje con muchas fotografías. ¿No sabes qué fotografía elegir? ¡Con un montaje podrás tenerlas todas en un lienzo! Conseguirás una bonita decoración utilizando tu creatividad. También puedes hacerlo con fotografías de revistas, ¿qué tal lienzos con fotografías de Audrey Hepburn? Consigue que el estilo de décadas pasadas llegue a tu espacio.

Pintura acrílica

Por una parte están los colores acrílicos que puedes utilizar también en las impresiones que hagas para tus lienzos. Pero por otra parte, y si eres un verdadero fan de los lienzos y de la originalidad, imprime tus fotografías en lienzos en forma de vidrio acrílico. De esta forma quedará una superficie menos fibrosa, más brillante y de mayor calidad. ¡Genial!

Grabados

Los que prefieran que la estética de su espacio quede en manos de los más expertos, nada como recurrir a los reyes de los grabados para dar un toque diferente a los lienzos. El grabado es una técnica de impresión en la que dibujas una imagen en una superficie rígida, dándole así un toque de realidad. Los lienzos grabados mejor si son tamaño XXL, ¡así lucirán como toca! Ya sea Gustav Klimt, o cualquier otro artista de este ámbito, seguro que con alguna fotografía famosa o algún cuadro consigues hacer de tu espacio un lugar único y acogedor.