Posters

Posters

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Posters:la guía Westwing

¿De pequeño ya disfrutabas decorando tu habitación, llenándola de posters de tus personajes y artistas favoritos? ¿Cada vez que vas a un museo o a una tienda de música te paras a ojear todos los posters que venden? A los amantes de la decoración nos encanta personalizar nuestro espacio con lienzos y posters y llenarlo de imágenes con las que más nos identificamos.

En Westwing creemos que los posters quedan bien en qualquier rincón de la casa. Y es que con tan solo un marco, una lámina de cristal y un póster a nuestro gusto vestiremos de estilo nuestras paredes. ¿Quieres decorar tu casa con posters y necesitas inspiración? ¡Toma nota de nuestros consejos!

POSTERS DE CINE: PARA LOS AMANTES DEL SÉPTIMO ARTE

No podemos negar que los posters de cine son siempre un éxito. ¿A quién no le gusta tener en su casa el recuerdo de su película favorita? En Westwing somos amantes de los carteles antiguos y estamos convencidos de que quien tiene un póster de un clásico del cine, tiene un tesoro.

A menudo los posters y láminas de carteles de cine son verdaderas piezas de coleccionista y a todos nos gusta marcar la diferencia. ¿Acaso no te encantaría tener un póster de Casablanca, Desayuno con diamantes o Vacaciones en Roma? ¡Encuentra con Westwing tu póster ideal!

POSTERS DE ARTE: PIEZAS DE MUSEO

¿Te gustaría llenar tu casa de obras de arte y convertir cada rincón de tu espacio en un museo? Los estilos de arte nunca pasan de moda y cada obra nos transporta a un período de la historia diferente. Con los pósters podemos sentirnos afortunados: ya no hace falta colarse en los museos para contemplar las obras de arte más famosas de la historia. ¡Viaja en el tiempo y hazte con posters de tus pintores favoritos!

POSTERS DE TUS ÍDOLOS

Si hay algo que nos encanta de los posters es su gran variedad. En efecto, la decoración con posters complace a todos. Gracias a los avances de la impresión digital podemos encontrar posters para todos los gustos. ¿Por qué no vestir nuestras paredes con nuestros ídolos? Ya sean deportistas, actores o cantantes, los posters de nuestros personajes favoritos son clave en nuestra casa.

Para los amantes de la decoración glam, en Westwing podréis encontrar posters y láminas de Marilyn Monroe, siempre tan modernos y seductores. Si quieres crear un ambiente intelectual, te recomendamos, entre otros, los lienzos de Charles Champlin de Westwing. ¿Ya tienes pensado cómo quieres que sean tus posters?

POSTERS RETRO: UN TOQUE VINTAGE EN CASA

En Westwing nos encantan la decoración retro y en nuestra tienda online podrás encontrar los posters retro más originales. Carteles turísticos de los 60, imágenes de los míticos cadillacs o de las divertidas vespas primavera… Si lo que buscas es decorar tu casa con productos originales, ¡Westwing es tu tienda ideal! Inscríbete gratis y aprovéchate de los descuentos exclusivos. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas