Buscar

Cuadros negros

Ordenar
39 Productos
Ordenar

Cuadros negros: paredes bien decoradas

Los cuadros en blanco y negro nos recuerdan al pasado y a los años dorados del cine. Las impresiones en blanco y negro ayudan además a estilizar las habitaciones y transmiten un ambiente glamuroso al instante. Te enseñamos cómo combinarlas en distintos espacios y poder lucir así unos cuadros en negro de diez.

Un cuadro negro y puro cine

Si eres fan del cine te encantarán los cuadros en negro que encontrarás en Westwing. Cuadros blancos y negros con grandes figuras como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe.

A pesar de la evolución de las técnicas fotográficas y la introducción del color, aún hoy en día muchas personas prefieren seguir usando en sus casas fotografías o posters en blanco y negro. Y es que el toque que aportan estos cuadros es, ¡de lo más elegante!

Cuando hablamos de cuadros en blanco y negro, nos referimos no solo a las espléndidas reproducciones fotográficas, sino también a otras opciones digitales.

Los temas que podrás encontrar son muy diversos: mapas de grandes ciudades, protagonistas de la cultura pop, frases motivacionales, motivos abstractos, mariposas y más.

Cuadros en negro: ideas para decorar

Las paredes tienen un mejor aspecto gracias a los cuadros o posters. Si tienes en casa una pared vacía es hora de decorarlas y por qué no con cuadros con marcos negros. Añade aquella frase que te inspire o tu icono del pop o de Hollywood favorito.

En Westwing encontrarás multitud de opciones con diferentes tamaños para que puedas adaptar estos cuadros en diferentes zonas. Te damos algunas ideas donde puedes añadir estos cuadros:

  • En el salón: el salón es el corazón de la casa, y uno de los lugares con más movimiento. El salón es el espacio donde solemos recibir a nuestros invitados por lo que es importante que siempre lo mantengamos ordenado y bien vestido. Añade unos cuadros en negro justo detrás del sofá. Inspírate con este look tan cool y crea un espacio con todas las piezas perfectas para tener un salón de revista.
  • En el recibidor: añade unos cuadros en negro justo a la entrada de la casa. Una frase inspiradora quedará ideal en una consola de recibidor en el pasillo, y también inspirará a tus invitados.
  • En el pasillo: los colores como el blanco, el gris o el negro son tonos perfectos para una oficina. Apuesta sobre todo por el blanco y olvídate de colores muy llamativos. Los tonos demasiado intensos hacen que perdamos la concentración.
  • ¿Con qué estilo encaja un marco negro?

    Los cuadros negros son perfectos para diferentes estilos como el scandi o el contemporáneo. En un look escandinavo lo ideal es apostar por frases o dibujos muy minimalistas. Llena la pared del salón con diferentes composiciones para crear un look más dinámico.

    También puedes añadir estos cuadros en la zona del vestidor. Si prefieres un look contemporáneo intenta que la impresión sea mucho más llamativa con un paisaje, una retrato o algo similar. Le dará el toque de diseño en el lugar que decidas incluir estos cuadros en negro.