Buscar

Muebles rosa claro para el dormitorio

Dormitorio rosa: un espacio delicado y nada cursi

Relajante y tranquilo. El rosa es un tono perfecto para decorar un dormitorio y sin ser nada cursi. Un dormitorio rosa te dará un toque romántico pero también de calidez a este espacio. Podrás elegir entre diferentes variedades de rosa: desde el rosa perla más claro y delicado hasta el caramelo rosado más intenso y vivo. Te enseñamos a decorarla, ¿te animas?

Nacido de la unión del rojo y el blanco, el rosa es un color que simboliza frescura y vitalidad. Gracias a los diferentes matices, es versátil y adecuado para diferentes habitaciones de la casa como el dormitorio. No hace falta que llenes todo el espacio de rosa, solo tienes que añadir pequeñas piezas como un taburete o puf.

Dormitorio rosa: seducidos por el rosa y el diseño

El rosa está presenta en el arte, en la moda y por supuesto en la decoración. En las casas donde el blanco impera, el rosa ayuda a dar más luminosidad. Añade color pero también calidez. Puedes mezclarlo incluso con un tercer color, el verde agua. ¡Menudo trío de sensaciones!

Un dormitorio rosa para cada estilo

Dependiendo del estilo que tengamos haremos que el rosa se integre de una manera u otra en el dormitorio. En Westwing, te damos algunas ideas de looks de dormitorio para que puedas inspirarte.

Ahora que ya has podido ver estos looks llenos de inspiración, seguro que el rosa te ha ido conquistando. El truco es añadir pequeños toques como plaids, cojines, pufs, alguna lámpara. De esta manera, seguiremos dando al dormitorio bastante relax.

Dormitorio rosa: un espacio para los niños

Los colores pasteles como el rosa son perfectos para las habitaciones de los niños. Sean niños o niñas este color es genial para darles tranquilidad y armonía. Puedes añadirlo tanto en el propio dormitorio como en la zona de juegos. Igual que el verde menta, o el aguamarina, los rosas son colores muy apropiados para la habitación de los peques.

¿Qué piezas incorporar con pequeños toques rosa? En una habitación infantil los colores deben ser una prioridad. Evita los rojos o colores muy intensos que les causen miedo o exaltación. Lo ideal es apostar por tonos pasteles como el rosa. Puedes añadir una alfombra lavable en gris y con lunares rosa, o incluso un papel pintado con pequeños toques rosa y plateado. Existen un montón de opciones en Westwing para que puedas llenar el cuarto de los niños de objetos con mucho encanto.

Tanto si quieres darle un toque delicado a tu dormitorio como al cuarto de los niños el rosa es un color perfecto. Los tonos rosados claros son colores muy relajantes y perfectos para el dormitorio y los peques. Alfombras, papeles pintados, percheros, mesas auxiliares, jarrones, lámparas y mucho más. Crea un espacio lleno de energía gracias a las piezas que podrás encontrar en Westwing, y disfruta de un ambiente nada cursi y sí muy estiloso.