Buscar

Espejos negros

Ordenar
50 Productos
Ordenar

No puede faltar un espejo negro si buscas diseño y atemporalidad

Los espejos de color negro son un elemento decorativo con muchas facetas, que pueden tanto ampliar visualmente el espacio de tus habitaciones como darle un toque de elegancia y diseño. Tienes muchas formas que pueden cuadrar con diferentes estilos: un espejo redondo negro puede ser una pieza llamativa y moderna, mientras que un espejo marco negro ofrece un aspecto más clásico y sofisticado. Los espejos ventana negros son especialmente populares en el estilo industrial, agregando profundidad y carácter a la decoración.

Espejos negros: ideales para el estilo industrial

El uso del espejo metal negro también se alinea a la perfección con el estilo industrial, por lo que si eres un amante de este estilo americano, es un elemento ideal para ti. Aporta un acabado resistente y contemporáneo. Pero si buscas un toque diferente y todavía más único, apuesta por un espejo ovalado negro puede ser la pieza perfecta para destacar en una pared.

Los espejos de color negro son elementos versátiles que se adaptan a una variedad de estilos decorativos, especialmente aquellos que buscan un toque de elegancia y robustez como el estilo industrial.

Un espejo negro con un toque sofisticado

Los espejos con marcos en negro son piezas llenas de estilo y elegancia, de las que difícilmente te cansarás. Gracias a la versatilidad de esta combinación de colores, los espejos negros cuentan con detalles muy simples que lo hacen muy fácil de combinar con otras piezas.

Espejos negros en diferentes estilos

Un espejo negro es muy versátil, por lo que se adapta perfectamente a muchos estilos. Estos son algunos de los estilos que mejor encaja con esta pieza tan atemporal y funcional:

  • Estilo scandi: si prefieres un look más nórdico, puedes mezclar el negro con tonos pastel y delicados como el rosa en polvo o el gris claro, como suele suceder en interiores de estilo escandinavo.
  • Estilo industrial: para enfatizar un ambiente extremadamente moderno, puedes jugar con una combinación de colores neutros (negro, gris y blanco).
  • Estilo moderno: si buscas un estilo atemporal y lleno de personalidad, los espejos negros son ideales para los estilos modernos y llenos de personalidad.
  • Cada instancia con un espejo negro

    El salón no es el único espacio de la casa donde podemos añadir un espejo negro. Podrás incorporarlo aunque no lo creas al dormitorio. Añade un gran espejo con el marco negro justo encima de la cama para darle un toque de lo más sofisticado. También podrás agregar este tipo de espejos al baño. Conseguirás en este pequeño espacio de bienestar un aspecto de lo más refinado.

    Déjate seducir por los diferentes modelos de espejos negros que podrás conseguir en Westwing. Conseguirás darle a la casa un toque elegante y sofisticado. No tengas miedo en agregar piezas con detalles en negro como espejos o mesas. Si necesitas más inspiración busca en nuestros looks, y llénate de creatividad y ponlo en práctica decorando en casa con nuevas piezas.