Buscar

Espejos ventana

Ordenar
5 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Un espejo ventana ilumina y da espacio a tu hogar

El espejo es uno de los accesorios decorativos más importantes que hay que tener en casa. Anteriormente los espejos ventana eran más populares para el exterior, sin embargo, son cada vez más populares en el diseño de interiores. Esto es porque además de ser accesorios decorativos también crean la ilusión de más espacio y reflejan la luz natural alrededor de su habitación.

En Westwing hemos diseñado un catálogo online exclusivo para que te animes a comprar desde la comodidad de tu sofá. Recuerda que el envío es gratis por compras superiores a 30 euros y el envío es rápido directamente en la puerta de tu casa. Disfruta navegando nuestra selección, sigue nuestras sugerencias de diseño, juega con nuestros filtros y déjate inspirar.

El espejo ventana rectangular ideal para tu recibidor

Los pasillos tienden a ser espacios reducidos en los que un espejo ventana de recibidor puede ser un accesorio multipropósito y decorativo. Puedes optar por un espejo ventana de madera clara para recibidores de estilo rústico o boho. Combinarlos con un pequeño taburete de madera maciza y un tocado de flores hace que ganes espacio a la vez que proyectas estilo en la entrada de tu casa.

En el caso de un vestidor más industrial puedes decidirte por un espejo ventana negro o metálico que contrasta bien con un pequeño estante y un perchero de características similares. En todo caso debes optar por un artículo que no solo sea práctico sino que combine con el estilo de tu casa y brinde a los visitantes una buena impresión desde el recibidor de tu casa.

Compra espejos en forma de ventana online en Westwing

Espejos tipo ventana de alta calidad a un precio justo: nuestra selección exclusiva en la tienda online de Westwing tiene algunos productos de interior estupendos, así como accesorios decorativos para tu casa. Descubre lo que estás buscando desde la comodidad de tu sofá mientras navegas en tu móvil, y disfruta de nuestros rápidos envíos. Esperamos que disfrutes navegando, decorando y amueblando.