Espejos de pie

Espejos de pie

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Espejos de pie:la guía Westwing

En vez de poner un espejo en la pared, ¡podemos poner espejos de pie en nuestro hogar! Esta variante nos resulta muy funcional y nos permite ahorrar espacio, ¡es una buena alternativa! Ya sea en la esquina de nuestro dormitorio o en el pasillo, los espejos de pie quedan perfectos.

Espejos: historia

Ya sea por la mañana mientras nos cepillamos los dientes y durante el día, para comprobar que todo está donde tiene que estar, necesitamos espejos todos los días y son esenciales en nuestras vidas. ¿Pero de dónde viene el espejo y desde cuando es tan importante en nuestra sociedad?

Espejos de pieEl espejo tiene mucha más historia que el ser humano y existe desde antes que este existiera: siempre ha habido superficies de agua cuyo reflejo sirve de espejo. Los primeros espejos hechos por el hombre se remontan a la Edad del Bronce, 3000 a.C. Concretamente, el primer espejo pulido lo encontramos en Mesopotamia.

Pero a lo largo de la historia humana el espejo ha ido adquiriendo relevancia social: ¡sobre todo en la época barroca! La opulencia de la nobleza nos llega hoy en día a través de grandes espejos, ¡muchos de ellos espejos de pie! Hoy en día, es un bien convencional que no puede faltar en nuestra vida.

Espejos de pie para todo

Los espejos de pie no ocupan espacio y son muy prácticos, además también pueden ser plegables: así que podrás mover los espejos de pie a los lugares en que tengas espacio y los necesites. Los espejos de pie suelen ser largos y estrechos, para poder permitirnos ver todo el cuerpo, ¡esto hace que te puedas ver perfectamente y puedas ponerlos donde tengas luz!

Todavía mejor si tus espejos de pie combinan varias funciones: de modo que además de mirarte en ellos puedas utilizarlo como perchero o como estantería.

Espejos de pie como tocador

Para ahorrar espacio y luz, una forma elegante de sacar partido a tu espacio y hacerlo más original, es utilizar los espejos de pie como tocador. Algunos de estos productos tienen cajones, ¡por lo que podrás guardar todo tu maquillaje y cremas en tus espejos de pie!

Además de ser funcionales y no ocupar apenas espacio, los espejos de pie son geniales como decoración, ¡consigue los tuyos!

Próximas campañas