Buscar

Espejos de madera

Ordenar
53 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Espejos de madera: un toque natural y lleno de inspiración

Los espejos de madera son perfectos para vestir una entrada. Además, te ayudarán a revisar tu look justo antes de salir. Te damos algunas ideas de cómo añadir un espejo de madera en casa y qué zonas ponerlo. Un espejo decorativo de madera es una opción perfecta para darle a tu casa un toque de estilo.

Espejos de madera maciza

Un espejo es perfecto para la zona de la entrada pero también para el dormitorio. Apuesta por un espejo con un marco de madera maciza. Este tipo de espejos ayudan a decorar el dormitorio, y prácticamente se convertirán en los protagonistas.

Haz un pequeño rincón en el dormitorio con un espejo de madera de pie bastante grande, y añade una pequeña alfombra de pelo largo. Conseguirás crear un pequeño espacio de lo más coqueto y muy funcional para saber qué te pones cada día.

  • Espejo de roble: Los espejos con un marco de madera de roble hacen que las habitaciones parezcan mucho más amplias pero también más acogedoras. El cálido tono de la madera que aporta a un espejo te conquistará.
  • Espejos de haya: ¿La ventaja de la madera de haya? Da mucha más amplitud y es mucho más fácil de combinar. Como el blanco, el color de la madera de haya es muy suave.
  • Un tono beige que encaja a la perfección con muchos estilos, aunque nuestro favorito sin duda: el estilo nórdico.
  • Espejos de teca: La madera de teca es un material que se puede combinar casi con prácticamente todo. Además, de esto convence mucho su resistencia y durabilidad.
  • Espejos de bambú: Si quieres darle un toque asiático a alguna zona de la casa, lo mejor es apostar por el bambú. Además, no solo es perfecto para este estilo sino también para otros como el estilo natural. Combina ratán, bambú y cojines en cuero, y triunfarás. Los epejos de bambú son una opción perfecta para apostar por un espejo de pie de madera.
  • Espejos de madera: un look de lo más natural

  • Un espejo de madera muy nórdico: Limpio y con líneas simples, así es el look escandinavo, y también los espejos de madera. Estas piezas dan un toque de personalidad y carácter a este estilo. ¡Te encantará cómo queda!
  • Espejo de madera al estilo rústico: Si quieres añadir un toque rústico a cualquier espacio solo necesitarás algunos textiles, y por supuesto piezas en madera. Apuesta por un espejo grande en madera. No hace falta que lo cuelgues en la pared, simplemente apóyalo en la pared para crear un aspecto mucho más informal, y rural.
  • Espejos de madera para un look Shabby Chic: ¿Buscas piezas románticas? Sí, un espejo en madera también puede serlo. Busca un espejo de madera pero con un efecto desgastado en el marco. Este look vintage queda genial en un estilo shabby donde se combinan piezas más antiguas con otras modernas.
  • ¿No sabes dónde colocar un espejo de madera? Añade un espejo en el recibidor sin colgar o directamente apoyado en una cómoda. Incorpora una jarrón con flores frescas, y ya tienes listo un espacio especial y por muy poco.

    Cómo mantener un espejo de madera

    La zona del espejo se puede limpiar fácilmente con productos especiales para cristales. Un truco para secar el espejo y no dejar rayas, es hacerlo con un periódico. Para la zona del marco, lo ideal es quitar el exceso de polvo con un paño. Si utilizas algún producto para el marco asegúrate que es especial para la madera para que no se dañe.

    Descubre más espejos de madera en Westwing

    En Westwing podrás encontrar el espejo de madera que mejor te encaje. Hay espejos de distintos tamaños: 40×40 cm, 60×90 cm ó 40×58 cm. Encuentra en nuestra selección de espejos de madera de estas medidas u otras y viste tu casa, con las mejores piezas.