Fundas para muebles de jardín

Fundas para muebles de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Fundas para muebles de jardín:la guía Westwing

Una de las cosas que más nos cuesta al despedirnos del verano es decirle adiós a la temporada de terrazas y jardines. Después de una temporada llena de risas y momentos únicos, se nos hace difícil tener que abandonar la terraza para volver a hacer la vida en el interior de casa.

En Westwing queremos ayudarte a superar este momento tan difícil y queremos garantizarte que tus muebles estarán como nuevos para recibir la próxima primavera, aún si no cuentas con un lugar para guardarlos. Echa un vistazo a nuestras fundas para muebles de jardín y darle a tus muebles más preciados el descanso que se merecen.

FUNDAS PARA MUEBLES DE JARDÍN: PROTEGE TUS MUEBLES

Por suerte o por desgracia, con la llegada del otoño se acaba la temporada de terrazas. No obstante, tampoco es una mala noticia la idea de pasar un tiempo acogedor en el salón frente a la chimenea o mientras vemos una película bien tapados. De todas maneras, tenemos que hacer algo con los muebles de jardín, ya que si no contamos con un trastero o almacén, los pobres deberán pasar el invierno a la intemperie. Menos mal que tenemos las fundas para muebles de jardín y hay una para cada mueble.

  • Fundas para mesas
  • Fundas para sillas de terraza
  • Fundas para tumbonas
  • Fundas para cojines
  • Fundas para parasoles y sombrillas
  • Fundas para toldos y cubiertas
  • Fundas para hamacas
  • Fundas para camas balinesas

Con la amplia gama de fundas para muebles de jardín, ninguna pieza tendrá que afrontar el duro invierno este año.

FUNDAS PARA MUEBLES DE JARDÍN: LOS MEJORES MATERIALES

Los materiales adquieren una importancia esencial en las fundas para muebles de jardín, ya que queremos que nuestros muebles queden lo mejor protegidos posibles y resistan las inclemencias del invierno. Hay disponible una gran variedad de materiales para fundas de muebles de jardín, pero de todos ellos, los más efectivos han demostrado ser el PVC y el polietileno.

La combinación de ambos materiales ofrece una calidad suprema a las fundas para muebles de jardín. Por lo general, el polietileno forma la capa exterior de las fundas para muebles de jardín, ya que este material protege al mueble de la radiación ultravioleta. Por otro lado, la capa interna de PVC ofrece una película totalmente impermeable que impedirá que el agua y la humedad dañen nuestros mejores muebles.

Si buscas las mejores fundas para muebles de jardín, no dudes registrarte en Westwing y acceder a nuestras campañas.