Buscar

Conjuntos jardín

Ordenar
34 Productos
Ordenar

Conjuntos de jardín: amuebla con estilo tu balcón o terraza

Los conjuntos de jardín son perfectos para los momentos de ocio en el exterior. Y consiguen que disfrutes del tiempo que pases fuera con comodidad. Desde el famoso set lounge a bancos exteriores con mesa, tienes varias opciones. Las ventajas de optar por estos conjuntos te pueden ayudarte a decidirte:

  • Una sola estética. Uniforma tu jardín y terraza con el estilo y modelo que más te guste.
  • Para varias personas. Hay conjuntos de jardín con diferentes dimensiones. Así, puedes calcular cuántos lo vais a usar y elegir el más adecuado.
  • Espacios pensados para el ocio. Son muebles que funcionan muy bien en exteriores. Darán alegría a tu jardín y serán cómodos y prácticos.
  • Con distintos tamaños. Por ejemplo, si tu jardín es amplio puedes optar por un set lounge. En cambio, si es algo más estrecho o con un espacio más limitado, una mesa con un par de sillas a juego puede ser suficiente.
  • Y si estos conjuntos de jardín no tienen los suficientes asientos y quieres más, siempre tienes la oportunidad de comprar bancos de jardín de forma separada. Encajarán perfectamente.

    Sets para jardín: el complemento ideal

    Si lo que quieres es pasar un buen rato al aire libre, crear un precioso espacio en el exterior con muebles de jardín y sillas de jardín es algo imprescindible. Los sets de jardín te permiten crear el espacio en todo su conjunto, ya que vienen todos combinados entre ellos.

    Personaliza tu conjunto de jardín con cojines decorativos

    Lo único malo en los conjuntos de jardín es que no puedes elegir las piezas por separado. Por eso, ese toque más personal y de color lo puedes conseguir con los cojines decorativos de exterior. Además unos cojines te ofrecerán varias ventajas:

  • Dan comodidad. Amortiguan tu cuerpo y podrás recostarte en los bancos con confort.
  • Puedes utilizar varios a la vez. Los cojines decorativos tienen la ventaja de que quedan bien en conjunto.
  • Color y luz. Complementos del conjunto de jardín. Puedes combinarlos y conseguir con ellos un efecto decorativo y muy original.
  • Preparados para el exterior. Los que te ofrecemos no son como los de interior. Ya tienen una cubierta más resistente pensada para la luz o para unas condiciones climáticas no tan neutras.
  • Además, si los conjuntos de jardín que tenemos en nuestra amplia selección son demasiado grandes, siempre puedes optar por otros más reducidos. Como los juegos de terraza, por ejemplo.

    ¿Quieres encontrar los conjuntos de jardín ideales para el tuyo? En Westwing los tenemos.