Sillas de jardín

Sillas de jardín

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Sillas de jardín:la guía Westwing

Se acerca el verano y cada día el sol está presente durante más horas, ya estamos en primavera y es tiempo de aprovechar nuestro jardín, tiempo de sacar todos los muebles, mesas y sillas de jardín y transformarlo en un espacio más de la casa.

¿Cómo encontrar la silla de jardín perfecta?

Sillas de jardínLa interacción social en el jardín es prácticamente impensable sin las sillas de jardín, si pensamos hacer vida allí, son tan necesarias como en el resto de la casa. Tenemos que elegir las sillas de jardín adecuadas, y para ello debemos verlo como si se tratara de la extensión de la sala de estar, como una habitación más de la casa. Debemos de buscar una armonía en la perspectiva general, elegir las sillas de manera que combinen bien con el jardín mismo, y con los diferentes muebles de jardín.

Además de la disposición de los muebles, para las sillas de jardín se debe de pensar también en los materiales, si van a pasar tiempo a la intemperie deben ser resistentes al clima de tu zona. Piensa también en los cojines, ya que puede que encuentres sillas de jardín geniales, pero siempre vas a necesitar cojines para que sean tan cómodas como las del interior de tu casa. Elige tu estilo y crea, ¿tú que prefieres? ¿Rústico, elegante, vintage, o tal vez retro?

Ahorra espacio con las sillas de jardín plegables o apilables

No todo el mundo tiene un jardín grande, e incluso los que lo tienen tampoco tienen interés en que las sillas de jardín estén siempre esparcidas por en medio. Para esto, las sillas de jardín plegables y también las apilables son la mejor alternativa. Son muy fáciles de plegar o apilar, en un plis plas podrás transformar tu jardín en el salón para disfrutar de una maravillosa cena, y también guardarlas y recogerlas para volver a transformar el jardín en el precioso paisaje que tanto te gusta.

Cojines para las sillas de jardín

Las sillas de jardín al fin y al cabo no son nada sin los cojines, éstos son los que les dan todo su encanto y color. Poniendo los cojines de un diseño u otro, no solo transformas las sillas de jardín en unas nuevas, también la visión general del jardín cambia. Por esto es muy importante que te centres bien en su elección, elígelos con flores para seguir con el colorido que ya de por si aporta el jardín, colores blancos que desprenden pureza o coloridos para que den alegría. Y por supuesto, ¡siéntate cómodo!

Próximas campañas