¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Hueveras:la guía Westwing

El café huele, la tostadora ha terminado, la mantequilla, embutido y queso ya están sobre la mesa: ¡Es hora de desayunar! Pero este desayuno tipo continental no estará completo sin un huevo pasado por agua o cocido y para servirlo en nuestra mesa necesitamos una bonita huevera.

¿Por qué tener una huevera?

Todos tenemos la cocina llena de pequeños objetos más o menos útiles: un pelador de patatas, un triturador de ajos, o un rallador de pan. Por supuesto que no todos estos objetos son completamente necesarios y debemos considerar cuales vamos a usar realmente y cuales no antes de su compra. En el caso de la huevera, es esencial para poder disfrutar de un desayuno con huevos pasados por agua.

Si comemos nuestros huevos cocidos, es fácil pelarlos a mano y cortarlos con un cuchillo pero si nos gusta disfrutar de ellos pasados por agua, necesitaremos una huevera para servirlos a la mesa. Es la única manera de ir rompiendo la cáscara y comiendo el interior –a medio cocer- sin que todo se derrame.

Por otra parte esta el aspecto estético. Una huevera es un elemento de tu vajilla que resaltará en tu mesa de desayuno, dándole un toque elegante y especial. Si quieres organizar agradables desayunos los fines de semana con amigos o familia, las hueveras lucirán y ayudarán a terminar de vestir tu mesa de manera muy especial. Se trata además de un elemento que no te costará demasiado encontrar en una gran variedad de precios que se ajusten a tu presupuesto. Nunca añadir un poco de lujo a tu mesa había sido tan barato.

Hueveras divertidas

Por supuesto, existe una amplia gama de bonitas hueveras. Están las clásicas hechas de porcelana, gres o cerámica tradicional. También las podemos encontrar en vidrio de distintos colores o motivos. Las hueveras de acero inoxidable o de plástico suelen ser las que tienen el diseño más moderno y divertido. Especialmente populares son las hueveras con palabras o frases divertidas que nos ponen una sonrisa en los labios a primera hora de la mañana.

Los precios variarán dependiendo del material y -sobre todo- de la marca o diseñador pero podemos encontrar hueveras por unos pocos euros hasta por precios desorbitados.

Empieza tus mañanas bien con un buen desayuno y sentado a una mesa bien surtida dónde no falten tus hueveras.

Próximas campañas