Mantequilleras

* El precio más bajo en los últimos 30 días antes de la reducción de precio se muestra en la página de detalles del producto.
mostrando 22 de 22 productos

¿Por qué elegir una mantequillera de buena calidad?

Algunos accesorios de mesa logran atraer y sobresalir a pesar de parecer insignificantes. Entre estos se encuentran ciertamente las mantequeras o mantequilleras, objetos que logran combinar tradición y modernidad. Su principal función es proteger la mantequilla y mantenerla en óptimas condiciones, pero no subestimes su capacidad para mejorar la estética de tu mesa de comedor.

Puedes usar los platos de mantequilla en el día a día o reservarlos para ocasiones especiales. Los materiales y estilos te ayudarán a imprimir un estilo propio en tu mesa. Por ejemplo, en nuestra selección puedes encontrar:

  • Mantequilleras vintage de cerámica con inscripciones y dibujos,si te gusta decorar con un toque retro.
  • Mantequera en cristal,trabajada o liso, inspirada en el ambiente de una casa de campo.
  • Platos de mantequilla en terracota hechos a mano con colores naturales, para un toque rústico.
  • Mantequillera en materiales sintéticos con tapa de bambú en contraste, práctica y moderna.
  • Compra tu modelo favorito a base de vajilla principal, teteras y tazas, para organizar desayunos con toda la guarnición. Además, la mantequillera también es un regalo ideal para familiares y amigos: es útil y fácil de combinar con otros accesorios de cocina.

    Mantequera: el aliado para un desayuno con pan, mantequilla y mermelada

    No hay nada mejor que el placer de desayunar con la familia y los amigos. Haz que el comienzo del día sea aún más especial, especialmente los fines de semana cuando tienes tiempo libre para dedicar a las personas que amas. ¿Qué tal sorprender a todos con una mesa decorada especialmente para un desayuno con todas las de la ley?

    En primer lugar, prepara la ambientación: puedes utilizar un mantel clásico, de lino o algodón, un salvamanteles u optar por un camino de mesa decorado. Ya sea en colores lisos o estampados, te permitirán crear el escenario perfecto. Añade platillos, tazas y cubiertos sobre la mesa; elige una bonita bandeja sobre la que colocar los tarros de mermelada y obviamente la infaltable mantequillera. Como toque adicional, agrega una jarra para el jugo y tazones para fruta fresca.

    Invita a todos a tu casa para el brunch del próximo fin de semana: ¡echa un vistazo a las mantequeras en Westwing para completar el trabajo!