THE WESTWING COLLECTION DAYS: ¡HASTA -50% EN MÁS DE 1.000 PRODUCTOS!

¡Regístrate ahora y consigue un vale regalo de 30€!
sillones relax

Un sillón de relax puede convertirse en tu mejor aliado en casa ya que, además de poder encontrarlos con preciosos diseños que eleven el look de cualquier espacio, también cuenta con una serie de beneficios, y es que gracias a su diseño ergonómico y a su estructura ayudan a relajar nuestros músculos, mejoran el sistema circulatorio, alivian la presión de algunas zonas como el cuello y proporcionar momentos de bienestar terapéuticos, sin movernos de casa. En los últimos años su diseño ha avanzado hasta dar con butacas y sillones relax muy decorativos, ideales para cada casa y cada tipo de estilo que se quiera encontrar. ¡Déjate mimar por los sillones de relax! En Westwing te enseñamos nuestros mejores sillones de relax. ¡No te lo pierdas!

1. Sillón Sofía: natural y elegante

¡El sillón de ensueño para todos los amantes de la decoración! El sillón Sofia te impresionará por sus formas redondeadas y orgánicas, una tendencia que ha llegado para quedarse. Debido a la composición modular de sus elementos, el sofá es tan versátil como la vida cotidiana y ofrece una solución maravillosa para cada ocasión. Este sillón es perfecto para espacios hogareños de estilo nórdico o escandinavo, puedes decorarlo con una manta tipo plaid y unos cojines con textura natural para darle un toque extra acogedor. También combina a la perfección con decoraciones minimalistas ya que es capaz de aportar naturalidad y elegancia. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo en color grisáceo, beige y en beige oscuro.

2. Wing: para un relax absoluto

Esta mecedora es perfecta para leer, ver una película o simplemente para relajarse. Con su diseño sencillo, acolchado extrasuave, un diseño curvo y acogedor, variantes de tela, peluche (¡tendencia!) o terciopelo y cuatro combinaciones de pies, el sillón es definitivamente la pieza clave de cualquier rincón. ¿Quién no ha soñado con tener un sillón-mecedora orejero tan ideal como este? Combina a la perfección con todos los estilos decorativos y lo coloques donde lo coloques se llevará todas las miradas. Colócalo en tu dormitorio, despacho o rincón de lectura. Además, puedes encontrarlo color blanco crema, gris, verde salvia, rosa y marrón.

3. Coco: un sillón versátil

Como complemento del sofá o como elemento destacado individual, el moderno sillón de cóctel Coco siempre llama la atención. Con su suave tapizado en tejido bouclé y su forma orgánica lo convierten en una pieza de tendencia en el salón. ¡Además es súper acogedor! Puedes encontrar este diseño en color turrón y blanco crema. Lo mejor de este sillón es que es tan versátil que encaja fácilmente con el estilo retro, minimalista, nórdico, clásico, moderno… Para un acabado más acogedor combinado con textiles coloridos, piezas recuperadas en madera o alfombras de diseño llamativo.

4. Becky: un sillón moderno elegante

¡Con este sillón tienes la relajación asegurada! Este sillón con estructura en madera de roble es un producto elegante y de alta calidad que puedes encontrar en color beige, gris, y negro-blanco. Además, se adapta fácilmente a una amplia variedad de interiores, perfecto en un salón moderno y elegante o como decoración central en un elegante espacio de oficina.

5. Sillón Solomon: atemporal y versátil

Diseñado en exclusiva para Westwing Collection x Alex Rivière, una influencer y empresaria de moda española de renombre internacional. El sillón atemporal y versátil está hecho con materiales naturales y colores suaves, además, es capaz de aportar una estética tranquila a cualquier interior gracias a sus formas orgánicas y redondeadas. Colócalo en un rincón de tu dormitorio, junto a la chimenea o como complemento para el sofá. Junto con una mesa de centro en madera, una combinación de cojines (lisos y estampados) y una acogedora manta, podrás añadir un plus de estilo en este espacio. Además puedes encontrarlo con una amplia variedad de colores: beige, beige claro, verde matcha, gris claro y rojo coral.

6. Cazar: un sillón muy original

Este sillón con estructura negra es perfecto para interiores retro, vintage, modernos e industriales. Por su original diseño, variantes de material, que puedes escoger entre poliéster o cuero sintético y su ergonomía, este modelo será el foco de todas las miradas. Si te encanta leer y tienes en casa un oasis de lectura, este diseño puede ser el perfecto para ti, decorado junto a una lámpara de tipo industrial y una alfombra en textura natural para dar un toque acogedor. Además, lo puedes encontrar este diseño en color gris y coñac.

7. Rusell: para ambientes acogedores y rústicos

Este sillón fue diseñado exclusivamente para Countryside by Westwing Collection. Combina perfectamente el estilo clásico de una casa rural con un toque moderno y cool, creando un ambiente hogareño a través de la combinación de estilo rústico y moderno. Gracias a las fundas lavables, Russel es perfecto para la vida familiar, ofrece espacio para todos y aporta un ambiente acogedor y rústico a cada hogar. Puedes encontrar este diseño en color gris, gris pardo, blanco crema y beige.

8. Sillón Kalia: confort y diseño

Leer, ver la tele o simplemente relajarse: todo funciona bien en nuestro moderno sillón Kalia, que puedes encontrar en color blanco, caramelo, gris pardo, blanco crema, crema y gris claro. En este sillón orejero moderno puedes elegir entre la moderna funda de piel de peluche/borreguillo, que no puede estar más en tendencia, o el tejido clásico. Eso si… ¡Ambos materiales garantizarán un acogedor confort de asiento! Combina este sillón con otros muebles y elementos en acabados naturales para un resultado ideal. Ahora, solo siéntate y disfruta.

9. Eliot: un sillón muy funcional

Con este sillón el estilo se une a la funcionalidad. Sus bordes redondeados, los cojines geométricos, un tapizado suave y su gran variedad de colores disponibles (blanco crema, arena, gris oscuro y gris claro), hacen que este práctico sofá-cama de diseño moderno y elegante de la exclusiva Westwing Collection Eliot sea el favorito absoluto. ¿Sueles tener muchas visitas en casa? Los muebles plegables son perfectos para invitados inesperados, ya que se pueden convertir de elegantes asientos a una cómoda cama para dormir en cuestión de minutos.

10. Fluente: un sillón clásico con el que no fallarás

¡A todo el mundo le encanta Fluente! Y hay muy buenas razones para ello… Este sillón de estilo clásico te seducirá con su diseño delicado, sus finas patas de metal y sus líneas rectas. Además, te brinda una gran selección de opciones de estilo con diferentes tapizados y colores (beige, gris, gris claro, verde claro, rosa, beige claro, marrón, gris oscuro, verde oscuro, turrón, gris pardo y amarillo ocre). Amáselo a tu decoración para conseguir un look sofisticado, combinado con una mesa de centro en madera o negra y una alfombra sencilla puedes obtener un resultado moderno y elegante y, si lo combinas con unos cojines de lino o de algodón en tonos crema o tostados una manta de pelo tendrás un espacio de lo más acogedor.

6 Ventajas de los sillones relax

Existen una amplia gama de modelos de sillones relax. Pero si hay una serie de características que todos ellos comparten. Te enseñamos algunas:

  1. Inciden en nuestro bienestar y salud, ayudando a relajar la musculatura cervical, a mejorar el sistema circulatorio, a calmar el dolor muscular y a aliviar la presión en la espalda y el cuello (cuando la causa es una mala postura).
  2. Ayudan a conciliar el sueño y relajan la mente, por lo que ayudan a aliviar el estrés emocional.
  3. Actúan como fuente de energía. Los sillones relax hacen que los músculos más fatigados se estiren para proporcionar la revitalización y la relajación que el cuerpo necesita para realizar todas las actividades del día a día.
  4. Son decorativos, capaces de dar el toque final a tu salón, despacho o rincón de lectura.
  5. Ofrecen un plus de confort en el hogar. Proporcionan momentos de bienestar terapéuticos, sin movernos de casa.
  6. Permiten escoger la mejor posición para ver la tele, leer un libro, usar el móvil y tableta o, simplemente, descansar.

Si te han gustado nuestra guía para escoger el mejor sillón relax, no dudes en registrarte en Westwing y descubre más ideas y trucos de decoración para lograr la casa de tus sueños.

Consejo de lectura: descubre en nuestras guías de compra cuáles son los mejores sillones de diseño para tu casa o los mejores sillones de lactancia y aprende cómo elegir un sillón dependiendo de sus medidas.